Súper oferta

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Torrevieja

6.450 €

Súper oferta
  • Fotos del anuncio: Súper oferta
  • Fotos del anuncio: Súper oferta
  • Fotos del anuncio: Súper oferta
  • Fotos del anuncio: Súper oferta
  • Ampliar Fotos del anuncio: Súper oferta

Combustible: Diesel, Potencia / Cilindrada: 218, Año de matriculación: 2006, Kilómetros: 310.000
Equipamiento: Aire A/Climatizador, Cierre centralizado, Elevalunas electrico, Airbags delanteros, Airbag laterales, Airbags traseros, GPS, Alarma.

Chrysler 300С. Equipo de música es BOSTON. Asiento del conductor está un poco desgastado. TV en los asientos.


¿Buscas un equipo de música de calidad para tu vehículo? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! En nuestra tienda online, encontrarás el equipo de música BOSTON perfecto para tu coche. Además, también ofrecemos un asiento del conductor en excelente estado y una televisión para los asientos. ¡Haz que tus viajes sean más cómodos y entretenidos con nuestras increíbles ofertas!

Nuestro equipo de música BOSTON es el complemento ideal para tu coche. Con una excelente calidad de sonido, podrás disfrutar de tus canciones favoritas como nunca antes. Además, su diseño compacto y elegante se adapta perfectamente a cualquier vehículo. ¡Haz que tu experiencia de conducción sea aún más agradable con nuestro equipo de música!

¿Preocupado por el asiento del conductor un poco desgastado de tu vehículo? ¡No te preocupes más! En nuestra tienda online, también ofrecemos un asiento del conductor en excelentes condiciones. Con un diseño ergonómico y acolchado, te brindará la comodidad que necesitas en tus recorridos. ¡No dejes que un asiento incómodo arruine tus viajes, adquiere el nuestro ahora!

¿Quieres asegurarte de que tus pasajeros también disfruten de un viaje cómodo y entretenido? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! En nuestra tienda online, también ofrecemos una televisión para los asientos. Con ella, tus pasajeros podrán ver sus películas o programas favoritos mientras viajan. ¡Haz que tus viajes en coche sean una experiencia inolvidable para todos con nuestra televisión para los asientos!

No esperes más y aprovecha nuestras increíbles ofertas en equipo de música BOSTON, asientos del conductor y televisión para los asientos. En nuestra tienda online, encontrarás los mejores precios y la mejor calidad. Además, te ofrecemos un servicio de entrega rápido y confiable para que puedas disfrutar de tus nuevos accesorios en poco tiempo.

En resumen, si buscas un equipo de música de calidad, un asiento del conductor cómodo y una televisión para los asientos para hacer tus viajes en coche más agradables, ¡no busques más! En nuestra tienda online, encontrarás. Coches de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Martin González



« Volver al Listado de Anuncios