Citroen elysee

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Alicante

10.200 €


Combustible: Diesel, Potencia / Cilindrada: 100, Año de matriculación: 1997, Kilómetros: 57800
Equipamiento: Aire A/Climatizador, Cierre centralizado, Elevalunas electrico, Airbags delanteros, Dirección asistida, Llantas aleación, GPS.

Citroen elysee. 57800 km llantas, navegador, asistencia aparcamiento, control inflado, etc modelo blue hdi shine 100 cv diesel


El Citroën Elysee es un modelo de vehículo que ha ganado popularidad en los últimos años gracias a su diseño moderno, su rendimiento excepcional y su equipamiento completo. Entre todas las versiones disponibles, destaca el modelo Blue HDI Shine 100 CV Diesel, que ofrece un paquete completo de prestaciones para satisfacer las necesidades de los conductores más exigentes.

Una de las principales ventajas de este modelo es su bajo kilometraje de 57800 km, lo que lo convierte en una excelente opción tanto para conductores que buscan un vehículo de uso diario como para aquellos que prefieren realizar viajes largos con comodidad y confianza. Además, cuenta con un motor diésel altamente eficiente que ofrece una conducción suave y económica, con una potencia de 100 CV que garantiza un rendimiento óptimo en cualquier situación.

Pero el Citroën Elysee Blue HDI Shine 100 CV Diesel no solo destaca por su rendimiento, sino también por su completo equipamiento. Entre las prestaciones más destacadas se encuentran las llantas de aleación, que no solo le aportan un toque de elegancia al diseño, sino que también mejoran la estabilidad y el control del vehículo en la carretera.

Además, cuenta con un sistema de navegación integrado que te permitirá llegar a tu destino de manera rápida y sencilla, sin tener que preocuparte por perder el rumbo. Y para una mayor comodidad y seguridad durante la conducción, este modelo cuenta con asistencia de aparcamiento, que te ayudará a estacionar en espacios reducidos sin ningún problema.

Otra característica que no podemos pasar por alto es el control de inflado de los neumáticos, que te mantendrá informado en todo momento sobre la presión de los mismos y te alertará en caso de algún problema. Esta función no solo te garantiza una conducción más segura, sino también un ahorro en el consumo de combustible y un mayor cuidado de tus llantas.

En resumen, el Citroën Elysee Blue HDI Shine 100 CV Diesel es un vehículo completo y versátil, ideal para aquellos que buscan un automóvil eficiente, cómodo y con un equipamiento de alta calidad. Con su bajo kilomet Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.. Coches de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Salvador Yirado

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios