Land Rover Range Rover Velar 2.0D SE 4WD Aut. 240

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Palencia

20.500 €

Land Rover Range Rover Velar 2.0D SE 4WD Aut. 240
  • Fotos del anuncio: Land Rover Range Rover Velar 2.0D SE 4WD Aut. 240
  • Ampliar Fotos del anuncio: Land Rover Range Rover Velar 2.0D SE 4WD Aut. 240

Combustible: Diesel, Potencia / Cilindrada: 241, Año de matriculación: 2017, Kilómetros: 89800
Equipamiento: Aire A/Climatizador, Cierre centralizado, Elevalunas electrico, Airbags delanteros, Airbag laterales, Airbags traseros, Dirección asistida, Control tracción, Llantas aleación, GPS, Alarma.

Ldv Range Rover Velar. La evaluación de precios proporciona información sobre la relación precio-rendimiento de una oferta en comparación con modelos de vehículos similares anunciados en los últimos 14 meses. El cálculo del precio de mercado se basa en un algoritmo inteligente que integra más de 10 millones de registros de datos y más de 70 criterios. En general, asumimos que el vehículo está en buenas condiciones para todas las ofertas.

La evaluación de precios muestra cómo se compara la oferta con modelos similares anunciados en los últimos 14 meses en términos de precio y rendimiento. El cálculo se basa en un algoritmo que analiza más de 10 millones de registros y 70 criterios. Se asume que el vehículo está en buenas condiciones para todas las ofertas.. Coches de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Dolede

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios