Vendo opel zafira, 7 plazas

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Córdoba

7.500 €

Vendo  opel zafira,  7 plazas
  • Fotos del anuncio: Vendo  opel zafira,  7 plazas
  • Fotos del anuncio: Vendo  opel zafira,  7 plazas
  • Fotos del anuncio: Vendo  opel zafira,  7 plazas
  • Fotos del anuncio: Vendo  opel zafira,  7 plazas
  • Ampliar Fotos del anuncio: Vendo  opel zafira,  7 plazas

Combustible: Diesel, Potencia / Cilindrada: 1.7, Año de matriculación: 2012, Kilómetros: 129900

Opel ZAFIRA. Opel zafira, 7 plazas 1.7 cdti año 2012 color gris plateado 129900km impecable tanto el interior como el exterior 6 7500,- euros


Si estás buscando un vehículo familia con una gran capacidad, el Opel Zafira es una excelente opción. El año 2012 de esta berlina familiar de 7 plazas, es una oferta única, con un diseño moderno, color gris plateado y unas prestaciones de última tecnología. El motor 1.7 CDTI ofrece una gran potencia a un precio asequible de 7.500,- euros.

Además, solo ha recorrido 129900 km, lo que demuestra su excelente estado de conservación. El interior y el exterior del vehículo están impecables, lo que lo convierte en una excelente inversión para aquellos que buscan un vehículo fiable y seguro.

El Opel Zafira es una opción ideal para familias numerosas o aquellas que necesitan más espacio que una berlina convencional. Ofrece una gran cantidad de espacio para los pasajeros y la carga, además de una gran capacidad de carga. También cuenta con una gran variedad de equipamiento como todos los vehículos de la marca, como climatizador, pantalla táctil y radio.

Si estás interesado en comprar este Opel Zafira de 7 plazas del año 2012, color gris plateado, a un precio asequible de 7.500,- euros, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ofrecerte más información sobre el vehículo, así como aconsejarte para que realices la mejor compra. ¡Contacta hoy mismo para conocer más detalles sobre este increíble vehículo!. Coches de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de LOLI



« Volver al Listado de Anuncios