Peugeot 308 sw 7 plazas

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Benigànim

4.900 €

Peugeot 308 sw 7 plazas
  • Fotos del anuncio: Peugeot 308 sw 7 plazas
  • Ampliar Fotos del anuncio: Peugeot 308 sw 7 plazas

Combustible: Gasolina, Potencia / Cilindrada: 100, Año de matriculación: 2009, Kilómetros: 192.000
Equipamiento: Aire A/Climatizador, Cierre centralizado, Elevalunas electrico, Airbags delanteros, Airbag laterales, Airbags traseros, Dirección asistida, Control tracción, Llantas aleación, Alarma.

Peugeot 308 sw 7 plazas . El coche está en Benigánim ( Valencia). Se vende en 4.900€ con etiqueta medioambiental c. Precio no negociable. Coche en perfecto estado, terminando reparación general de motor que se dará con garantía 1.6 gasolina techo corredizo solar, lo compre en junio. es siete plazas interior perfecto exterior y ruedas bastante bien conservado ,se está terminando reparación general de motor y mantenimiento por lo que se daría entregado y está al día de todo. También cambiaría por 3500euros a mí favor y coche valorado en 1500 o 2000 euros diesel que esté en buenas condiciones, no es negociable. Solo se hará con esas dos condiciones no regatear, contacto solo interesados. Dejar número por privado preferiblemente, gracias
El Peugeot 308 SW de 7 plazas es ideal para familias grandes, destaca por su amplio espacio interior y versatilidad. Su diseño elegante y funcional incluye un maletero espacioso, asientos traseros plegables y configurables para maximizar el almacenamiento. La tecnología a bordo, con sistemas de asistencia al conductor y conectividad avanzada, asegura seguridad y comodidad en cada viaje.. Coches de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Juan Pérez

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios