Peugeot 508 en muy buen estado

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Burgos

6.000 €

Peugeot 508 en muy buen estado
  • Fotos del anuncio: Peugeot 508 en muy buen estado
  • Fotos del anuncio: Peugeot 508 en muy buen estado
  • Fotos del anuncio: Peugeot 508 en muy buen estado
  • Fotos del anuncio: Peugeot 508 en muy buen estado
  • Ampliar Fotos del anuncio: Peugeot 508 en muy buen estado

Combustible: Diesel, Potencia / Cilindrada: 1.6, Año de matriculación: 2011, Kilómetros: 228000
Equipamiento: Aire A/Climatizador, Cierre centralizado, Airbags delanteros, Frenos ABS.

Peugeot 508. Correa de distribución, bomba de agua, tensores, compresor de aire acondicionado, aire acondicionado recargado. Todo recién echo. Bluetooth, CD, aux, USB aire acondicionado bizona ITV al día. Coche de poco consumo. PRECIO NEGOCIABLE
.


El Peugeot 508 es un vehículo que destaca por su rendimiento, elegancia y tecnología. Si estás buscando un coche en muy buen estado, con todas las revisiones y mantenimientos al día, entonces has llegado al lugar indicado.

Este Peugeot 508 cuenta con una correa de distribución, bomba de agua y tensores nuevos, lo que garantiza su óptimo funcionamiento y mayor durabilidad. Además, el compresor de aire acondicionado también ha sido revisado y se encuentra en perfectas condiciones, para que puedas disfrutar de un ambiente agradable en todo momento.

Y hablando de aire acondicionado, te alegrará saber que ha sido recargado recientemente, para que puedas disfrutar de un flujo de aire fresco y limpio en tus trayectos. Además, el coche cuenta con sistema Bluetooth, CD, auxiliar y USB, para que puedas conectar tus dispositivos y disfrutar de tu música favorita mientras conduces.

No tendrás que preocuparte por la ITV, ya que se encuentra al día y sin ninguna incidencia. Este Peugeot 508 es un coche de poco consumo, ideal para aquellos que buscan una opción eficiente y económica. Y lo mejor de todo es que su precio es negociable, para que puedas obtenerlo por un precio justo.

No pierdas la oportunidad de adquirir un Peugeot 508 en excelentes condiciones, con todas las comodidades y tecnología que necesitas en un vehículo. ¡Contáctanos ahora y hazte con el tuyo! . Coches de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Mauro Zaccardo

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios