Skoda Octavia RS 245 caballos

5.000 €

Skoda Octavia RS 245 caballos
  • Fotos del anuncio: Skoda Octavia RS 245 caballos
  • Ampliar Fotos del anuncio: Skoda Octavia RS 245 caballos

Combustible: Gasolina, Potencia / Cilindrada: 245, Año de matriculación: 2019, Kilómetros: 16000
Equipamiento: Aire A/Climatizador, Cierre centralizado, Elevalunas electrico, Airbags delanteros, Airbag laterales, Airbags traseros, Frenos ABS, Dirección asistida, Control tracción, Llantas aleación, GPS, Alarma, Equipo de sonido, Full equip.

Skoda Octavia RS. El coche está de puta madre pero como era de mi exnovia lo malvendo porque no lo quiero ni ver. Tiene 16000 kilómetros pido lo que me dejó a deber y está libre de cargas.


¡No dejes pasar esta increíble oportunidad de hacerte con el Skoda Octavia RS 245 con 16.000 kilómetros! Esta maravillosa máquina cuenta con uno de los motores más potentes de su clase, con una potencia de 245 caballos. Su diseño deportivo y moderno, así como sus acabados de alta calidad, la hacen una de las mejores opciones en el mercado. Además, está libre de cargas y el precio es inmejorable. ¿A qué esperas para hacerte con él? No dejes pasar esta oportunidad y disfruta de la experiencia de conducir un coche Skoda Octavia RS 245. ¡No te lo pienses más!. Coches de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de María Del Pino Perdomo Pérez



« Volver al Listado de Anuncios