Alquilo 2 habitaciones

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Málaga

450 €

Alquilo 2 habitaciones
  • Fotos del anuncio: Alquilo 2 habitaciones
  • Fotos del anuncio: Alquilo 2 habitaciones
  • Fotos del anuncio: Alquilo 2 habitaciones
  • Ampliar Fotos del anuncio: Alquilo 2 habitaciones

Localidad: Málaga, Provincia: Málaga.
Dirección: avenida octavio paz nº8. Código postal: 29010.

Número de dormitorios: 3.

Interior: Aire acondicionado, Calefacción, Ascensor, Amueblado, Armarios empotrados, Cocina amueblada.
Exterior: Piscina, Terraza

Alquilo 2 habitaciones en zona residencial, nueva construcción, el piso está totalmente equipado, busco 2 chicas entre 35 y 45 años, con trabajo e ingresos demostrables, se pide 450 Euros al mes+ gastos+ 1 mes de fianza. Personas tranquilas y ordenadas. A partir de enero 2023


En busca de un lugar para vivir en una zona residencial de calidad, ¿por qué no considerar alquilar 2 habitaciones en una nueva construcción totalmente equipada? Si eres una mujer entre 35 y 45 años, con un trabajo estable y ingresos demostrables, esta podría ser la oportunidad perfecta para ti.

Situadas en una zona tranquila y ordenada, estas habitaciones ofrecen un ambiente acogedor y cómodo para aquellos que valoran la tranquilidad en su hogar. Además, su ubicación en una zona residencial nueva construcción te brindará la oportunidad de disfrutar de un entorno moderno y seguro.

El piso en cuestión está completamente equipado con todo lo necesario para una vida cómoda y práctica. Desde muebles hasta electrodomésticos, no tendrás que preocuparte por nada más que traer tus pertenencias personales.

El alquiler de estas 2 habitaciones se ofrece a un precio de 450 Euros al mes, con un mes de fianza como garantía. Este precio incluye los gastos, por lo que no tendrás que preocuparte por cargos adicionales.

En cuanto a las personas con las que compartirás el espacio, se busca a 2 chicas con un estilo de vida tranquilo y ordenado, que valoren la convivencia pacífica y la limpieza en su hogar.

Esta oportunidad está disponible a partir de enero de 2023, por lo que tienes tiempo para planificar y asegurar tu nuevo hogar en una zona residencial de alta calidad.

No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar moderno y seguro, rodeado de personas afines en un ambiente armonioso. ¡Alquila estas 2 habitaciones en una nueva construcción y comienza una nueva etapa en tu vida! Contáctanos ahora para más información y asegura tu lugar en este increíble hogar.

Ver todos los anuncios de Elisa



« Volver al Listado de Anuncios