Habitación

Precio a convenir

Habitación
  • Fotos del anuncio: Habitación
  • Fotos del anuncio: Habitación
  • Fotos del anuncio: Habitación
  • Ampliar Fotos del anuncio: Habitación

Localidad: Santiago de Compostela, Provincia: A Coruña.
Zona: Campus sur. Dirección: Rosalia De Castro 83-85. Código postal: 15706.

Número de dormitorios: 4.

Interior: Calefacción, Amueblado, Cocina amueblada, Parket, Reformado.
Exterior: Terraza

Habitación en piso compartido, reformada hace 1 año, amplia,cama de 140,balcón,2baños.en frente del campus sur.


En la actualidad, encontrar una habitación en una inmobiliaria puede ser una tarea complicada y estresante. Muchas veces, nos encontramos con opciones que no cumplen con nuestros requisitos o que no se adaptan a nuestras necesidades. Sin embargo, hoy quiero hablarte de una habitación en particular que te encantará y que, sin duda, cumplirá con todas tus expectativas.

Se trata de una habitación en un piso compartido, ubicado en una de las zonas más solicitadas y en auge de la ciudad. Este piso ha sido completamente reformado hace tan solo un año, por lo que podrás disfrutar de un espacio moderno y totalmente equipado. Además, su ubicación es inmejorable, justo en frente del campus sur, lo que la convierte en una opción perfecta para estudiantes o trabajadores que necesiten estar cerca de esta zona.

Una de las principales ventajas de esta habitación es su amplitud, ya que cuenta con una cama de 140cm, perfecta para descansar cómodamente. Además, podrás disfrutar de un balcón privado, donde podrás relajarte y tomar un poco de aire fresco después de un largo día. Sin duda, un lugar perfecto para desconectar y recargar energías.

Pero eso no es todo, ya que esta habitación también cuenta con 2 baños completos, lo que te permitirá tener una mayor comodidad y privacidad en tu día a día. No tendrás que preocuparte por esperar para usar el baño, ya que tendrás uno a tu disposición en todo momento.

Otra ventaja de esta habitación es que se encuentra en un piso compartido, lo que significa que tendrás la oportunidad de convivir con otros compañeros. Esto puede ser una gran oportunidad para conocer gente nueva y crear amistades duraderas. Además, podrán compartir experiencias y apoyarse mutuamente en su día a día.

Como podrás observar, esta habitación cumple con todos los requisitos que podrías buscar en una inmobiliaria. Su ubicación, amplitud, equipamiento y ambiente convierten a esta opción en una de las mejores del mercado. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar cómodo, moderno y con una excelente ubicación.

En resumen, si est

Ver todos los anuncios de Sara



« Volver al Listado de Anuncios