Alquilo Habitaciónes

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Toledo

175 €

Alquilo Habitaciónes
  • Fotos del anuncio: Alquilo Habitaciónes
  • Fotos del anuncio: Alquilo Habitaciónes
  • Fotos del anuncio: Alquilo Habitaciónes
  • Fotos del anuncio: Alquilo Habitaciónes
  • Ampliar Fotos del anuncio: Alquilo Habitaciónes

Localidad: Toledo, Provincia: Toledo.
Zona: Tres olivos . Dirección: Comuneros de Castilla . Código postal: 45600.

Número de dormitorios: 4.

Interior: Calefacción, Ascensor, Amueblado, Cocina amueblada, Reformado.
Exterior: Terraza

Alquilo piso o habitación individual zona centro Tres olivos, comuneros de castilla Vivienda muy luminosa, totalmente exterior Energéticamente poco consumo 8 min andando de plaza reloj y muy próxima a la universidad. Bus, servicios y comercios , zona tranquila. Se puede visitar Saludos

¿Estás buscando una habitación o piso para alquilar en el centro de Tres Olivos? Si la respuesta es sí, entonces estás en el lugar adecuado. Alquilamos una habitación o piso individual en el centro de la ciudad, a 8 minutos andando de la Plaza del Reloj y muy cerca de la Universidad. La vivienda es totalmente exterior, muy luminosa y con un consumo energético muy reducido.

Además, esta zona cuenta con muchos servicios, comercios y transportes cercanos, así como un entorno tranquilo para disfrutar de la ciudad. Si deseas visitar la vivienda y comprobar que se ajusta a tus necesidades, no dudes en contactar con nosotros. Estamos seguros de que encontrarás la habitación o el piso ideal para ti en el centro de Tres Olivos. ¡No pierdas esta oportunidad!

Ver todos los anuncios de Rafael Ramos González



« Volver al Listado de Anuncios