Alquiler habitación en blasco ibáñez

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Valencia

580 €

Alquiler habitación en blasco ibáñez
  • Fotos del anuncio: Alquiler habitación en blasco ibáñez
  • Fotos del anuncio: Alquiler habitación en blasco ibáñez
  • Fotos del anuncio: Alquiler habitación en blasco ibáñez
  • Ampliar Fotos del anuncio: Alquiler habitación en blasco ibáñez

Localidad: Valencia, Provincia: Valencia.
Dirección: Avenida blasco ibañez 10. Código postal: 46010.

Número de dormitorios: 5.

Interior: Aire acondicionado, Ascensor, Amueblado, Armarios empotrados, Cocina amueblada, Reformado.

Se alquila habitación en un piso compartido en blasco ibañez. La habitación es exterior, tiene cama de matrimonio, armarios empotrados, escritorio y estanterías. Tiene un precio de 580€ gastos incluidos y limpieza.
Si estás buscando un lugar para vivir en la zona de Blasco Ibáñez, has llegado al lugar indicado. En nuestra inmobiliaria, tenemos disponible una habitación en alquiler en un piso compartido en esta prestigiosa zona de la ciudad. La habitación es amplia y luminosa, ya que cuenta con una ventana que permite la entrada de luz natural, lo que la convierte en un lugar acogedor y agradable para descansar después de un largo día de trabajo o estudio.

Además, la habitación está completamente amueblada para tu comodidad y confort. Cuenta con una cómoda cama de matrimonio, perfecta para descansar plácidamente. También encontrarás armarios empotrados, ideales para guardar todas tus pertenencias y mantener la habitación ordenada y organizada. Un práctico escritorio te ofrecerá un espacio de trabajo o estudio en caso de que lo necesites, y unas estanterías te permitirán tener tus libros y objetos decorativos a mano.

El precio de esta habitación es de tan solo 580 euros al mes, gastos incluidos. Además, la limpieza del piso está incluida en el precio, por lo que no tendrás que preocuparte por este aspecto. Vivir en un piso compartido te permitirá ahorrar en gastos y compartir experiencias con tus compañeros de piso, convirtiéndolo en una opción ideal para aquellos que buscan una forma económica y divertida de vivir en la ciudad.

Pero eso no es todo, ya que la ubicación de este piso en Blasco Ibáñez es inmejorable. Esta zona es conocida por su ambiente universitario y su amplia oferta de servicios y actividades culturales y de ocio. Podrás disfrutar de parques, jardines y zonas verdes en los alrededores, perfectos para relajarte y desconectar del ajetreo diario. Además, tendrás acceso a todo tipo de comercios, restaurantes, bares y transporte público, lo que te permitirá moverte por la ciudad de manera cómoda y rápida.

No lo pienses más y contáctanos para reservar esta habitación en alquiler en Blasco Ibáñez. En nuestra inmobiliaria estaremos

Ver todos los anuncios de Maialen Lezika



« Volver al Listado de Anuncios