VENTA LOCAL COMERCIAL EN CC fuenlabrada-2

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Fuenlabrada

65.000 €


Localidad: Fuenlabrada, Provincia: Madrid.
Zona: FUENLABRADA II. Dirección: calle Portugal 33 CC fuenlabrada 2. Código postal: 28943.

Local comercial, en el centro comercial fuenlabrada 2, bien situado al lado del supermercado, apto para cualquier negocio, tiene 50 metro cuadrados, diafanos y con baño y almacen u oficina


Si estás buscando una oportunidad única para invertir en el sector inmobiliario, ¡has llegado al lugar indicado! Te presentamos una excelente opción: ¡venta de un local comercial en el centro comercial Fuenlabrada 2!

Este local comercial se encuentra en una ubicación privilegiada, justo al lado del supermercado, lo que garantiza un alto tráfico de clientes potenciales. Además, cuenta con una superficie de 50 metros cuadrados, completamente diáfanos, lo que te permitirá adaptar el espacio según tus necesidades y preferencias.

Pero eso no es todo, este local comercial también cuenta con un baño, perfecto para ofrecer un servicio de calidad a tus clientes, y un almacén u oficina que te brinda un espacio extra para organizar y almacenar tus productos o materiales.

No importa qué tipo de negocio tengas en mente, este local es perfecto para cualquier actividad comercial. Su excelente ubicación y amplio espacio te brindarán la visibilidad y comodidad necesarias para impulsar tu negocio al éxito.

Además, el centro comercial Fuenlabrada 2 es uno de los más populares y concurridos de la zona, lo que te garantiza una gran afluencia de público y potenciales clientes. Sin duda, una oportunidad que no puedes dejar pasar.

No esperes más y contáctanos para conocer más detalles sobre este local comercial en venta. ¡No dejes escapar esta oportunidad única de inversión en el sector inmobiliario! Haz que tu negocio destaque en una ubicación estratégica y con todas las comodidades necesarias para triunfar. ¡Te esperamos en el centro comercial Fuenlabrada 2!

Ver todos los anuncios de Laureano



« Volver al Listado de Anuncios