Venta bajo

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Xinzo de Limia

85.000 €

Venta bajo
  • Fotos del anuncio: Venta bajo
  • Ampliar Fotos del anuncio: Venta bajo

Localidad: Xinzo de Limia, Provincia: Ourense.
Zona: Centro . Dirección: Av de Madrid 47.

Se vende bajo comercial de 131 metros útiles en perfecto estado antes Banco Galicia está alquilado pero también lo dejan libre


Si estás buscando un lugar ideal para establecer tu negocio, ¡no busques más! Tenemos un local comercial de 131 metros útiles en perfecto estado antes Banco Galicia para alquilar o para comprar. Ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad, esta propiedad cuenta con todas las comodidades para montar un negocio y tener un éxito seguro.

El local se encuentra en una zona muy concurrida, cerca de todos los servicios y con excelente accesibilidad. Contarás con todas las comodidades para montar tu negocio: desde aseos, zonas de descanso, cocina, hasta espacios techados para exhibir productos.

Además, el local se encuentra equipado con luz, agua y gas natural, así como con la tecnología necesaria para el correcto funcionamiento de tu negocio. Cuenta con una fachada principal con grandes ventanas y una entrada independiente para tu local.

Y lo mejor de todo, ¡el precio! Esta propiedad se encuentra alquilada pero también la dejan libre por un precio muy competitivo. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir una ubicación privilegiada para tu negocio! Si estás interesado, no dudes en contactarnos para conocer más detalles. ¡Ven a ver por ti mismo el local comercial de 131 metros útiles de Banco Galicia y compra bajo precio!

Ver todos los anuncios de Paco Ares Vázquez



« Volver al Listado de Anuncios