Lo primero que debes tener en cuenta antes de leer estos consejos es que lo fundamental para conquistar a una persona es ser uno mismo. Si sobreactúas, tarde o temprano se darán cuenta y será peor el remedio que la enfermedad. La naturalidad es la cualidad que más debes desarrollar para que tengas éxito en estas lides, por lo que, en realidad, cualquier accesorio más es completamente inútil.

Una vez dejado claro este pilar básico exponemos ahora unas indicaciones que con un poco de chispa de tu parte te ayudarán a rendir a tus pies a esa persona con la que sueñas.

1.- Aseo. Lávate, pero de verdad, no disimules con desodorante y colonia. Hay que lavarse a fondo, no hay nada como el olor a limpio, no vaya a ser que salga ella espantada por el olor de tus alerones. Una vez limpio puedes echarte un toquecito de colonia, casi imprescindible desodorante, pero no te pases, la repulsión puede darse tanto por exceso como por defecto.

2.- Seguridad. Te tienes que meter en la cabeza que eres el chico más interesante y simpático del mundo, aunque ni te acerques a ese perfil de chico ideal. Repite conmigo: "Soy el mejor y lo voy a conseguir". Quizás así logres engañarla.

3.- Vestuario. Vistete elegante pero informal, no hace falta que seas ultramoderno e ir al último grito, pero mucho peor es ir como los años 80, de todas formas mirala a ella y conocerás su gusto.

4.- Sensibilidad y educación. Como en la limpieza, tampoco te pases en esto. Las poesías de los escritores románticos no están de moda a no ser que quieras fracasar estripitosamente. A pesar de esto, no te comportes como si estuvieses con tus amigotes en una tasca viendo un partido y bebiendo cerveza, disimula un poco de sensibilidad y dulzura en todo lo que haces. Ya te habrás dado cuenta que hay actuar un poco. Ten cuidado con tus necesidades fisiológicas y expulsión de gases.

5.- Dialéctica. Aunque tu idea sea tirarte hacia ella y darle el mayor abrazo y beso del mundo, no que decirselo de sopetón sea el mejor modo, piensa tu discurso y esconde con bellas palabras tus verdaderas intenciones con una aparencia de enamorado, no será muy díficil si tus sentimientos son verdaderos.

6.- Saber escuchar. O al menos intentarlo, no hay nada mejor que un hombre que sepa escuchar. A las mujeres les encanta que escuches sus historias, si, serán aburridas o no te enterarás, pero a ti te gusta igual que te escuche y conversar. Una relación va bien cuando se conversa y hay comunicación.

7.- Detalles. A todas las mujeres sin excepción les seduce un hombre detallista, que se fije y conozca sus gustos, que le diga piropos y que las sorprenda con algun regalito, Y SOBRE TODO, que se acuerde mejor que ella de las fechas señaladas, y no solo me refiero a aniversario y cumpleaños, todas las primeras veces cuentan. Como en todo, hay que encontrar un término medio, no seas empalagoso.

8.- Originalidad. Arturo fernandez, Alfredo Landa, Pajares y Esteso han pasado de moda. Innova, cuando ataques a la chica no empieces con la típica frase ¿estudias o trabajas? Después no conviertas la relación en un suplicio, no te estanques y sal del sofá. Llevalá por ahi, aunque sea de compras y no te guste.

Dicho todo esto, te recuerdo lo del principio, se tú mismo. Si consigues ser SINCERO , no tendrás problemas en el futuro, además, si te debe querer que sea tal como eres, igual que tu haces con ella. Pero eso si, recuerda nuestros consjeos de arriba y hazla feliz. En una relación cada uno aporta algo y tiene que desprenderse de algo. SUERTE y recuerda hay muchos peces ahi fuera y cada uno tiene muchas oportunidades.

Anuncios de segunda mano
Otros consejos
Relacionados
 


Tablondeanuncios.com