Coto caza menor 600 has. Cerca Burgos-ciudad

Publicado 07/03/2024 en el Tablón de Anuncios de Burgos

1.000 €


Para coto de caza menor de 600 has. Recién cogido se admiten 1 escopetas, total 6 personas. Hay codorniz (bastante agua, vegas pequeñas, cereal,) lindes pequeñas con aliadas, ladera pequeñas con pinos pequeños, también perdiz, liebre,conejo, torcaz, y becada en laderas pequeñas norte. Seriedad.


El coto de caza menor de 600 hectáreas cerca de Burgos ciudad es una excelente opción para los amantes de la caza. Recién cogido, este coto ofrece un entorno privilegiado para disfrutar de la actividad cinegética en compañía de familiares y amigos. Con una capacidad para admitir 2 escopetas y un total de 6 personas, este coto garantiza una experiencia de caza única y exclusiva.

Ubicado en un entorno natural de ensueño, este coto cuenta con una gran diversidad de especies de caza, entre las que se destacan la codorniz, la perdiz, la liebre, el conejo, la torcaz y la becada. Además, su extensión incluye una amplia variedad de terrenos, como vegas pequeñas, zonas de cereal, lindes y laderas con pinos, que harán de cada jornada de caza una aventura diferente y emocionante.

Una de las principales ventajas de este coto es su proximidad a la ciudad de Burgos, lo que lo convierte en el lugar perfecto para escapar de la rutina y sumergirse en la naturaleza sin tener que alejarse demasiado. Además, cuenta con una excelente accesibilidad y una buena comunicación, lo que facilitará tu llegada y te permitirá disfrutar de más tiempo de caza.

En este coto, la seriedad y el compromiso son valores fundamentales. El equipo encargado de su gestión se asegurará de que se cumplan todas las normas y medidas de seguridad, para garantizar una experiencia de caza segura y responsable. Además, la reserva de caza se encuentra en constante cuidado y mantenimiento, para preservar el equilibrio y la biodiversidad de su fauna y flora.

Si estás buscando un coto de caza menor de calidad, con una ubicación privilegiada y una amplia variedad de especies, esta es la opción ideal para ti. No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia de caza inolvidable en un entorno único. ¡Reserva ahora y prepárate para disfrutar de la mejor caza en el coto de 600 hectáreas cerca de Burgos ciudad!

Ver todos los anuncios de Jose M.

« Volver al Listado de Anuncios