Cotos de caza.

Publicado 11/01/2024

Precio a convenir

Cotos de caza.
  • Fotos del anuncio: Cotos de caza.
  • Fotos del anuncio: Cotos de caza.
  • Ampliar Fotos del anuncio: Cotos de caza.

Días de conejo y liebre con perros. Perdiz a mano. Perdiz con reclamo. Tirada de zorzales. Tirada de paloma.


Los cotos de caza son espacios naturales privilegiados para la práctica de la caza, donde se pueden encontrar una gran variedad de especies como conejos, liebres, perdices, zorzales y palomas. Entre las diferentes modalidades de caza que se pueden realizar en estos cotos, se encuentran el coto de caza de día de conejo y liebre con perros, la caza de perdiz a mano, la caza de perdiz con reclamo, las tiradas de zorzales y las tiradas de paloma.

La caza en cotos es una actividad que ha sido practicada durante siglos, formando parte de la cultura y tradición en muchas regiones del mundo. Sin embargo, hoy en día, la caza en cotos se ha convertido en una actividad más sostenible y controlada, con el objetivo de preservar la flora y fauna de estos espacios naturales y garantizar su conservación.

En los cotos de caza especializados en la caza de día de conejo y liebre con perros, se pueden disfrutar de emocionantes jornadas de caza en las que los perros, entrenados y guiados por expertos cazadores, buscan y persiguen a los conejos y liebres en su hábitat natural. Esta es una modalidad de caza que requiere de una gran destreza y habilidad por parte de los cazadores, ya que deben estar preparados para el rápido movimiento de estos animales.

Por su parte, la caza de perdiz a mano es una de las modalidades más tradicionales y populares en los cotos de caza. En esta modalidad, los cazadores se desplazan a pie por el terreno en busca de las perdices, que son asustadas y levantadas por los perros, para luego ser abatidas por los cazadores. Esta es una técnica que requiere de una gran coordinación entre los cazadores y los perros, además de una buena puntería y habilidad para el disparo.

Otra modalidad de caza muy común en los cotos es la caza de perdiz con reclamo. En este caso, se utilizan aves vivas que son entrenadas para atraer a las perdices hacia los cazadores, quienes las abaten en el momento

Ver todos los anuncios de Jose Manuel

« Volver al Listado de Anuncios