Cuidado de personas

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Coslada

Precio a convenir

Cuidado de personas
  • Fotos del anuncio: Cuidado de personas
  • Ampliar Fotos del anuncio: Cuidado de personas

Me llamo elena y busco trabajo para cuidados de adultos mayores interna o externa, tengo 12 años de experiencia y referencias recientes, personas con movilidad reducida o personas independientes, me urge trabajar
con personas mayores que requieren ayuda para su cuidado diario.

Soy una profesional con muchos años de experiencia en el cuidado de adultos mayores. Estoy dispuesta a trabajar tanto interna como externa y brindar atención a personas con movilidad reducida o personas independientes. Mi tarea se centra en el cuidado diario de las personas mayores, ofreciendo mi ayuda en todo lo que sea necesario para mantenerlos seguros y cómodos.

Tengo 12 años de experiencia como cuidadora de adultos mayores, lo que me ha permitido desarrollar un gran conocimiento en el área y una gran habilidad para trabajar con personas de mayores edades. Además, tengo referencias recientes de mi trabajo que puedo presentar.

El cuidado de personas mayores exige una gran dedicación y responsabilidad. Estoy comprometida a desempeñar mi trabajo con el mayor profesionalismo y respeto. Me preocupo por el bienestar de las personas a mi cargo y me esfuerzo por proporcionarles la mejor calidad de vida.

En resumen, estoy buscando trabajo para cuidado de adultos mayores, interna o externa, con 12 años de experiencia y referencias recientes. Si estás buscando una profesional con experiencia y la actitud adecuada para cuidar de personas mayores, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Estoy segura de que podré ayudarte en tu búsqueda.

Ver todos los anuncios de Helena



« Volver al Listado de Anuncios