Cuidado de personas mayores

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Barcelona

Precio a convenir


¿Necesitas apoyo con el acompañamiento y cuidado de tus seres queridos mayores?. Yo te lo ofrezco: paseos, visitas médicas, juegos, limpieza y orden general regular y elaboración sencilla de alimentos.



El cuidado de personas mayores es una tarea que requiere de esfuerzo, dedicación y amor. Sin embargo, sabemos que muchas veces, debido a nuestras ocupaciones y responsabilidades diarias, no podemos brindarles todo el apoyo y acompañamiento que nuestros seres queridos mayores merecen. Es por eso que hoy quiero ofrecerte mis servicios para cuidar y acompañar a tus seres queridos mayores, para que puedan disfrutar de una vida plena, cómoda y segura.

Mi objetivo principal es brindar un cuidado integral a tus seres queridos mayores, atendiendo a sus necesidades físicas, emocionales y sociales. Para ello, ofrezco servicios como paseos al aire libre, acompañamiento en visitas médicas, juegos y actividades recreativas, limpieza y orden general del hogar y la elaboración de comidas sencillas y nutritivas.

Los paseos al aire libre son una excelente forma de estimular la mente y el cuerpo de las personas mayores, permitiéndoles disfrutar de la naturaleza y realizar una actividad física suave y beneficiosa para su salud. Además, el acompañamiento en visitas médicas es fundamental para garantizar que reciban la atención necesaria y sigan un tratamiento adecuado, siempre con el respeto y la calidez que merecen.

En cuanto a las actividades recreativas y los juegos, son una forma divertida y entretenida de estimular la mente y mantener activas a las personas mayores. Asimismo, la limpieza y el orden del hogar son fundamentales para garantizar un ambiente seguro y cómodo, y la elaboración de comidas sencillas y nutritivas asegura una alimentación adecuada y balanceada.

Mi compromiso es brindar un cuidado personalizado y de calidad a tus seres queridos mayores, adaptándome a sus necesidades y preferencias. Me encargaré de acompañarlos en sus actividades diarias, ayudarles en todo lo que necesiten y brindarles una compañía amorosa y respetuosa.

No dudes en contar conmigo para el cuidado de tus seres queridos mayores. Juntos podemos garantizar que disfruten de una vida plena y feliz, con el apoyo y el cariño que merecen. Confía en mí para el cuidado y acompañamiento de

Ver todos los anuncios de Tibisay Carpio



« Volver al Listado de Anuncios