¡¡OCASION¡¡ TAPA DELCO Y ROTOR PARA BMW 316i

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Estepona

20 €

¡¡OCASION¡¡ TAPA DELCO Y ROTOR PARA BMW 316i
  • Fotos del anuncio: ¡¡OCASION¡¡ TAPA DELCO Y ROTOR PARA BMW 316i
  • Ampliar Fotos del anuncio: ¡¡OCASION¡¡ TAPA DELCO Y ROTOR PARA BMW 316i

Combustible: Diesel,

Despiece BMW. Tapa delco y rotor para BMW 316i ocasión en perfectas condiciones.


Si eres propietario de un BMW 316i, es probable que sepas lo importante que es mantener tu vehículo en excelentes condiciones para garantizar su rendimiento y durabilidad a largo plazo. Uno de los componentes clave de un motor es la tapa delco y el rotor, que son responsables de distribuir la corriente eléctrica a las bujías para encender el combustible en cada cilindro. Si estos componentes no funcionan adecuadamente, tu BMW 316i puede experimentar fallos en el motor, pérdida de potencia y un rendimiento general deficiente.

Es por eso que, si estás buscando una tapa delco y un rotor para tu BMW 316i, has llegado al lugar indicado. En nuestra tienda, tenemos disponibles tapas delco y rotores de ocasión para BMW 316i en perfectas condiciones, lo que significa que puedes obtener componentes de alta calidad a un precio más asequible. Nuestros productos han sido cuidadosamente seleccionados y revisados por nuestros expertos en automóviles para garantizar su funcionamiento y durabilidad.

El proceso de cambiar la tapa delco y el rotor de tu BMW 316i puede parecer intimidante, pero con las herramientas y conocimientos adecuados, puede ser un proyecto sencillo de realizar en casa. Antes de comenzar, es importante asegurarte de tener las herramientas necesarias, como un destornillador, llaves, guantes de protección y un manual de reparación para tu modelo específico de BMW 316i. También es recomendable tener un espacio limpio y bien iluminado para trabajar.

Una vez que tengas todo lo necesario, sigue estos pasos para cambiar la tapa delco y el rotor de tu BMW 316i:

1. Localiza la tapa delco y el rotor en el motor de tu BMW 316i. Estos componentes se encuentran en la parte superior del motor, generalmente cerca de la batería.

2. Desconecta el cable negativo de la batería para evitar cualquier riesgo de shock eléctrico durante el proceso de cambio.

3. Retira los cables de la tapa delco y el rotor. Asegúrate de recordar la ubicación de cada cable para poder conectarlos correctamente más tarde.

4. Utiliza el dest. Recambios de coche de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Antonio López Bernal

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios