Se hace cesión de cachorro yorhrsire por fallecimiento de su dueño

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de A Coruña


Cesión de yorky de un año y 5 meses Castrado.Muy buen carácter.Alegre y juguetón


Se ha encontrado un cachorro de la raza Yorkshire Terrier que se encuentra en busca de un nuevo hogar debido al fallecimiento de su dueño. Se trata de un adorable yorky de un año y cinco meses, que se encuentra castrado y posee un carácter excepcional.

Este pequeño compañero está en busca de una familia amorosa que desee brindarle un hogar lleno de amor y cuidados. Con un pelaje suave y sedoso de color negro y fuego, este cachorro es un verdadero encanto. Además, su castración lo hace mucho más tranquilo y fácil de cuidar.

El yorky en cuestión es extremadamente alegre y juguetón, lo que lo hace ideal para familias con niños o para personas activas que busquen un compañero de juegos. Si estás en busca de un nuevo miembro para tu familia, este cachorro es la elección perfecta.

Además, al tratarse de un perro castrado, no tendrás que preocuparte por problemas de comportamiento relacionados con la agresividad o el marcaje territorial. Este yorky está listo para adaptarse a una nueva vida y llenar de amor cualquier hogar que lo acoja.

Si estás interesado en adoptar a este adorable cachorro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos buscando una familia responsable y amorosa que pueda brindarle todos los cuidados y atenciones que necesita. No te pierdas la oportunidad de darle un hogar a este pequeño yorky y brindarle una segunda oportunidad de ser feliz. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

Ver todos los anuncios de María



« Volver al Listado de Anuncios