Vendo dormitorio juvenil

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Agaete

375 €

Vendo dormitorio juvenil
  • Fotos del anuncio: Vendo dormitorio juvenil
  • Ampliar Fotos del anuncio: Vendo dormitorio juvenil

Vendo dormitorio juvenil de madera y color verde pistacho. Está en buen estado, casi nuevo. El dormitorio consta de una cama de 90*190, una mesita de noche de 47*62, un escritorio de 210*30 alto, una cómoda de 114*47 y una estantería de 150. Los cajones se combina la madera y el color verde.


¿Estás buscando un dormitorio juvenil de alta calidad y con un toque de color? ¡Entonces has llegado al lugar indicado! Aquí podrás encontrar un hermoso dormitorio juvenil de madera en un vibrante color verde pistacho, que se encuentra en excelentes condiciones y casi nuevo.

Este dormitorio juvenil consta de todos los elementos esenciales para crear un espacio acogedor y funcional. En primer lugar, cuenta con una cama individual de 90x190 cm, ideal para un descanso placentero y reparador. Además, su diseño en madera y color verde le dará un toque fresco y moderno a la habitación.

También incluye una mesita de noche de 47x62 cm, perfecta para tener a mano tus objetos personales y una lámpara para leer antes de dormir. Y para aquellos que necesitan un espacio de estudio, este dormitorio juvenil cuenta con un amplio escritorio de 210x30 cm de alto, ideal para realizar tus tareas escolares o trabajar en proyectos personales.

Pero eso no es todo, porque también se incluye una cómoda de 114x47 cm con cajones espaciosos para guardar tu ropa y accesorios, y una estantería de 150 cm para colocar libros, adornos o cualquier otro objeto decorativo que desees.

Lo mejor de todo es que este dormitorio juvenil combina a la perfección la calidez y resistencia de la madera con la frescura y alegría del color verde pistacho. Una combinación única que hará de tu habitación un lugar único y lleno de estilo.

No pierdas la oportunidad de adquirir este fantástico dormitorio juvenil en buen estado y casi nuevo. ¡Haz que tu habitación sea un reflejo de tu personalidad con este dormitorio juvenil de madera y color verde pistacho! Contáctanos ahora mismo y lleva a casa este increíble conjunto de muebles que sin duda, serán la envidia de todos. ¡No esperes más y dale un toque de frescura y vitalidad a tu dormitorio! . Venta vendo dormitorio juvenil de segunda mano

Ver todos los anuncios de Mari Pino



« Volver al Listado de Anuncios