Cachorro Drahthaar

Publicado 15/01/2024 en el Tablón de Anuncios de Zaragoza

Precio a convenir

Cachorro Drahthaar
  • Fotos del anuncio: Cachorro Drahthaar
  • Fotos del anuncio: Cachorro Drahthaar
  • Ampliar Fotos del anuncio: Cachorro Drahthaar

Excelente cachorro .Maravillosa línea de trabajo, 3 meses Entrega inmediata. Todas las vacunas y desparasitado.


¡Los cachorros de Drahthaar son la mejor línea de trabajo en el mundo de los perros! Estos perros robustos y resistentes, conocidos por su increíble inteligencia y habilidades de rastreo, han sido usados durante siglos para la caza y la vigilancia.

Ahora puedes tener tu propio cachorro de Drahthaar. Estos cachorros son entregados a partir de la última semana de noviembre y aceptamos reservas para reservar uno. Los cachorros Drahthaar son criados con mucho cuidado y amor para darles la mejor calidad de vida. Estos perros son excelentes para la familia y se caracterizan por ser muy leales y obedientes.

Los cachorros Drahthaar son increíblemente inteligentes y entrenables. Tienen la capacidad de adaptarse a cualquier situación, lo cual los convierte en los mejores perros para la caza y la vigilancia. Estos perros también tienen un importante papel en la protección de la propiedad y la familia.

Los cachorros de Drahthaar son excelentes para familias con niños y se caracterizan por ser amigables, cariñosos y obedientes. Estos perros son fáciles de cuidar y son excelentes para familias con poco tiempo. Además, los cachorros Drahthaar son resistentes a la intemperie, lo que los hace ideal para vivir en el exterior.

¡No hay mejor línea de trabajo para los amantes de los perros que los cachorros de Drahthaar! Si estás interesado en tener uno de estos perros maravillosos, contacta con nosotros para reservar un cachorro de Drahthaar. ¡No te ar

Ver todos los anuncios de José Luis Asensio

« Volver al Listado de Anuncios