Caldera Vaillant Eco Tec Plus VMW 346/5-5

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

1.000 €

Caldera Vaillant Eco Tec Plus VMW 346/5-5
  • Fotos del anuncio: Caldera Vaillant Eco Tec Plus VMW 346/5-5
  • Ampliar Fotos del anuncio: Caldera Vaillant Eco Tec Plus VMW 346/5-5

Se vende caldera de gas por cambio a Aerotermia En perfecto estado, uso durante 4 años con revisiones anuales por Vaiillant



Se pone a la venta una excelente opción para tu hogar: la caldera Vaillant Eco Tec Plus VMW 346 5 5. Esta caldera de gas se encuentra en perfecto estado ya que ha sido utilizada durante 4 años y ha recibido revisiones anuales por parte de la marca Vaillant.

Su tecnología de vanguardia y su alto rendimiento la convierten en una de las mejores opciones del mercado. Además, su diseño moderno y compacto la hace ideal para cualquier espacio en tu hogar.

La caldera Vaillant Eco Tec Plus VMW 346 5 5 es sinónimo de eficiencia energética y ahorro en tu factura de gas. Gracias a su sistema de condensación, aprovecha al máximo la energía y reduce las emisiones contaminantes.

Con esta caldera, disfrutarás de un agua caliente sanitaria constante y una calefacción eficiente en tu hogar. Además, su fácil manejo y su intuitivo panel de control te permitirán ajustarla a tus necesidades en todo momento.

Pero eso no es todo, la caldera Vaillant Eco Tec Plus VMW 346 5 5 también cuenta con sistema de seguridad integrado, garantizando la tranquilidad y protección de tu hogar y tu familia.

Si estás pensando en cambiar tu sistema de calefacción y agua caliente, la caldera Vaillant Eco Tec Plus VMW 346 5 5 es la opción perfecta. Además, su venta se debe a un cambio a Aerotermia, lo que te garantiza que está en excelentes condiciones y lista para seguir brindando un óptimo rendimiento en tu hogar.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta caldera de alta calidad y eficiencia. ¡Contáctanos ahora mismo y adquiere la caldera Vaillant Eco Tec Plus VMW 346 5 5 para mejorar tu calidad de vida y la de tu hogar!. Venta caldera vaillant eco tec plus vmw 346/5-5 de segunda mano

Ver todos los anuncios de Mari Mar

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios