Entradas Marc anthony

Publicado 25/02/2024 en el Tablón de Anuncios de Sevilla

288 €


Vendo dos entradas para ver a Marc Anthony en la plaza de España de Sevilla el 16 de junio Zona front stage Por el mismo precio que me costaron 144 euros cada una


Si eres un fanático de la música latina y te encanta el ritmo y la voz de Marc Anthony, entonces esta es tu oportunidad de oro. Tengo dos entradas para su próximo concierto en la Plaza de España de Sevilla el 16 de junio en la zona de front stage, y las estoy vendiendo por el mismo precio que me costaron: 144 euros cada una.

No pierdas la oportunidad de ver en vivo y en directo a uno de los artistas más icónicos de la escena musical. Marc Anthony es conocido por su increíble voz, sus letras románticas y su enérgica presencia en el escenario. Su música es una mezcla perfecta de salsa, bolero y pop, que te hará bailar y cantar toda la noche.

El concierto se llevará a cabo en la hermosa Plaza de España de Sevilla, un lugar emblemático y lleno de historia. La zona de front stage es la mejor ubicación para disfrutar del espectáculo, ya que estarás cerca del escenario y podrás sentir la emoción de cada una de las canciones.

Las entradas que tengo disponibles son originales y están en perfectas condiciones. No tendrás que preocuparte por nada, solo llegar al concierto y disfrutar de una noche inolvidable al ritmo de Marc Anthony. Además, al comprarlas directamente a mí, te ahorrarás cualquier tipo de comisión o gasto adicional.

Así que no lo pienses más y asegura tu lugar en este concierto único. Las entradas para ver a Marc Anthony siempre se agotan rápidamente, por lo que esta es una oportunidad que no puedes dejar pasar. No solo estarás presenciando un gran espectáculo, sino que también estarás apoyando a uno de los artistas más talentosos de nuestra época.

Si estás interesado en adquirir estas entradas, contáctame lo antes posible. Estoy seguro de que no te arrepentirás de vivir esta increíble experiencia. ¡No esperes más y sé parte del concierto de Marc Anthony en la Plaza de España de Sevilla el 16 de junio!

Ver todos los anuncios de Ángel Moreno Maraver



« Volver al Listado de Anuncios