Se venden 2 entradas del Malaga-Ibiza

Publicado 02/03/2024 en el Tablón de Anuncios de Málaga

60 €


Se venden dos entradas Malaga-Ibiza del próximo domingo 03 de Marzo a las 12.00 horas, en zona Tribuna alta, sector 403. 30 euros cada una



"Disfruta de una experiencia única en el partido del Málaga contra Ibiza este próximo domingo 03 de Marzo a las 12:00 horas en el Estadio La Rosaleda. Aprovecha esta oportunidad única para vivir de cerca la emoción del fútbol en zona Tribuna alta, sector 403. Te ofrecemos la posibilidad de adquirir dos entradas al precio de 30 euros cada una.

Sumérgete en la pasión del fútbol y apoya a tu equipo favorito en un ambiente vibrante y lleno de emoción. Las entradas disponibles son de Tribuna alta, una de las mejores zonas del estadio para disfrutar del partido con una vista privilegiada del campo.

No pierdas la oportunidad de vivir este emocionante encuentro en directo y asegura tu asiento desde ahora. Estas entradas son ideales para compartir con tu familia, amigos o pareja y disfrutar juntos de este evento deportivo de primer nivel.

Además, con la compra de estas entradas, podrás acceder a la zona de restauración del estadio y disfrutar de una amplia variedad de opciones gastronómicas para hacer más completa tu experiencia en el partido.

No esperes más y adquiere ahora tus entradas para Málaga Ibiza en zona Tribuna alta, sector 403. ¡Vive el fútbol en su máxima expresión y apoya a tu equipo en este emocionante enfrentamiento en directo! ¡Te esperamos en La Rosaleda, no te lo pierdas!"

Ver todos los anuncios de Alejandro



« Volver al Listado de Anuncios