Lps Pop art, garage, northern soul

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Rosselló

31.000 €

Lps Pop art, garage, northern soul
  • Fotos del anuncio: Lps Pop art, garage, northern soul
  • Ampliar Fotos del anuncio: Lps Pop art, garage, northern soul

Coleccion de 1000 lps de varios estilos musicales. Solo para conocedores ( soul, r&b, pop art, northern soul, garage, etc.) en muy buen estado.


Si estás buscando la mejor colección de 1000 LPs de diversos estilos musicales como Soul, R&B, Pop Art, Northern Soul, Garage, entre otros, entonces estás de suerte. Solo para conocedores, ofrecemos una selección excepcional de LPs Pop Art, Garage, Northern Soul en muy buen estado. No importa dónde estés, ahora puedes disfrutar de esta increíble colección de 1000 LPs, desde la comodidad de tu hogar.

Nuestra selección de música incluye todos los estilos musicales, desde ritmos clásicos a modernos, para que tengas toda la variedad que necesitas. Los LPs Pop Art, Garage, Northern Soul están conservados en muy buen estado, para que puedas disfrutar de la mejor calidad de audio.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de la mejor colección de LPs Pop Art, Garage, Northern Soul de 1000 LPs. Esta es la mejor selección de música para los amantes del Soul, R&B, Pop Art, Northern Soul, Garage y otros estilos musicales. ¡Compra ahora y obtén la mejor calidad al mejor precio! Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.

Ver todos los anuncios de Ignasi Benito Guillo



« Volver al Listado de Anuncios