Se venden muebles de tienda por cierre de negocio

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

1.000 €


7 muebles en madero recubierta, color blanco (no muebles de ikea). Estanterías exhibidores llamas mostrador con vidrio y cajonera



Se venden muebles de tienda por cierre de negocio, se trata de 7 muebles en madera recubierta de color blanco. Estos muebles son perfectos para cualquier tipo de negocio, ya que su tonalidad neutra y su material resistente los hacen adaptables a distintos estilos y ambientes.

Los muebles no son de la famosa marca Ikea, sino que han sido fabricados de manera artesanal con madera de alta calidad. Esto les otorga una mayor durabilidad y resistencia, convirtiéndolos en una excelente inversión a largo plazo.

Entre los muebles disponibles se encuentran estanterías, exhibidores, llamas, mostradores con vidrio y cajoneras. Cada uno de ellos ha sido diseñado pensando en la funcionalidad y la estética, por lo que no solo son prácticos sino también estéticamente atractivos.

Las estanterías son ideales para organizar y exhibir productos en cualquier tipo de negocio, desde tiendas de ropa hasta librerías. Los exhibidores, por su parte, son perfectos para mostrar productos de manera elegante y llamativa, atrayendo la atención de los clientes.

Las llamas, un tipo de mueble poco común pero muy útil, son perfectas para colocar en la entrada de la tienda y utilizarlas como perchero para abrigos o bolsos. Asimismo, el mostrador con vidrio es perfecto para exponer productos delicados o de alto valor, ya que su vidrio de seguridad protege los artículos mientras los exhibe.

Por último, las cajoneras son indispensables en cualquier negocio, ya que permiten almacenar y organizar documentos, productos o cualquier otro tipo de objeto de manera ordenada y segura.

Todos estos muebles se encuentran en excelente estado, ya que han sido utilizados en una tienda de manera cuidadosa y responsable. Además, su color blanco permite que se adapten fácilmente a cualquier tipo de decoración o estilo, ya sea moderno, clásico o rústico.

Si estás buscando mobiliario para tu negocio, no dejes pasar esta oportunidad de adquirir estos muebles de alta calidad a un precio inigualable. No esperes más y contáctanos para obtener más información y adquirir estos increíbles

Ver todos los anuncios de Carmen Loyda Mendoza Lucas



« Volver al Listado de Anuncios