Vendo estanterías para negocio

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Talavera la Real

1.500 €

Vendo estanterías para negocio
  • Fotos del anuncio: Vendo estanterías para negocio
  • Fotos del anuncio: Vendo estanterías para negocio
  • Fotos del anuncio: Vendo estanterías para negocio
  • Fotos del anuncio: Vendo estanterías para negocio
  • Ampliar Fotos del anuncio: Vendo estanterías para negocio

Vendo 3 estanterías para negocio con 2 años de uso en muy buen estado 2 de ellas miden 2,20 cm de alto por 2,60 cm de ancho y una de 2,20 cm de alto por 2,30 cm de ancho está última con ganchos para colgar material se pueden vender todas juntas o por separado totalmente desmontables preguntar sin compromiso.
Si estás buscando estanterías para tu negocio, ¡has llegado al lugar indicado! Te ofrezco 3 estanterías de alta calidad que pueden ser la solución perfecta para tu espacio comercial. Estas estanterías tienen tan solo 2 años de uso y se encuentran en excelentes condiciones, por lo que podrás aprovechar su durabilidad y resistencia.

Las medidas de las estanterías son perfectas para adaptarse a diferentes tipos de productos y materiales. Dos de ellas miden 2.20 cm de alto por 2.60 cm de ancho, mientras que la tercera mide 2.20 cm de alto por 2.30 cm de ancho y cuenta con ganchos para colgar material. Además, todas son desmontables, lo que facilita su transporte y montaje en cualquier lugar.

Puedes adquirir las estanterías por separado o en conjunto, dependiendo de tus necesidades y el espacio disponible en tu negocio. Asimismo, si tienes alguna duda o consulta sobre las estanterías, no dudes en preguntar sin compromiso. Estaré encantado de asesorarte y ayudarte a elegir la mejor opción para ti.

No esperes más y aprovecha esta oportunidad de adquirir estanterías de calidad a un precio accesible. No encontrarás una oferta mejor en el mercado. Además, al ser totalmente desmontables, podrás ahorrar en costos de transporte y montaje. ¡Haz tu negocio más funcional y atractivo con estas estanterías! Contáctame ahora y lleva tus estanterías a casa. ¡No te arrepentirás!

Ver todos los anuncios de Daniel Labrador Sanchez



« Volver al Listado de Anuncios