Traje de fallera adulta

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Valencia

150 €

Traje de fallera adulta
  • Fotos del anuncio: Traje de fallera adulta
  • Ampliar Fotos del anuncio: Traje de fallera adulta

Si estás buscando un traje de fallera para mujer adulta te presento este hermoso y antiguo conjunto que incluye dos corpiños, un aderezo, dos manteletas, una enagua entera y una falda para coser a medida en la cintura. Todo lo que necesitas para lucir espectacular en las próximas fiestas de la falla. Este traje de fallera es una pieza única y exclusiva, perfecta para aquellas mujeres que buscan una opción tradicional y auténtica. El tejido y los detalles están cuidadosamente confeccionados, manteniendo la esencia de la vestimenta típica valenciana. No puedo subir más fotos del traje, pero si estás realmente interesada en adquirirlo, no dudes en escribirme un correo electrónico. Estaré encantada de proporcionarte más información y detalles sobre el traje. Podemos acordar el precio definitivo del conjunto.



Si estás buscando un traje de fallera para mujer adulta, ¡has llegado al lugar indicado! Te presento este hermoso y antiguo conjunto que incluye dos corpiños, un aderezo, dos manteletas, una enagua entera y una falda para coser a medida en la cintura. Todo lo que necesitas para lucir espectacular en las próximas fiestas de la falla.

Este traje de fallera es una pieza única y exclusiva, perfecta para aquellas mujeres que buscan una opción tradicional y auténtica. El tejido y los detalles están cuidadosamente confeccionados, manteniendo la esencia de la vestimenta típica valenciana.

No puedo subir más fotos del traje, pero si estás realmente interesada en adquirirlo, no dudes en escribirme un correo electrónico. Estaré encantada de proporcionarte más información y detalles sobre el traje.

¡No dejes pasar la oportunidad de ser la envidia de todas las falleras con este increíble conjunto! Sin duda, serás el centro de todas las miradas y lucirás radiante con este traje de fallera para mujer adulta. ¡Haz tu pedido ahora y prepárate para disfrutar de las fiestas como nunca antes!
. Venta traje de fallera adulta de segunda mano

Ver todos los anuncios de Kumary



« Volver al Listado de Anuncios