Alquilo habitacion estudiantes

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

450 €


Alquilo habitación a estudiantes cerca de la universidad de vicalvaro, en piso grande luminoso, con piscina.


Alquilo habitación a estudiantes en piso grande y luminoso cerca de la Universidad de Vicalvaro, con piscina incluida. Si estás buscando un lugar ideal para vivir durante tus años universitarios, ¡has llegado al lugar adecuado!

Esta habitación está disponible para estudiantes que deseen disfrutar de un ambiente cómodo, tranquilo y seguro, perfecto para el estudio y el descanso. El piso cuenta con amplias y acogedoras habitaciones, todas ellas amuebladas y equipadas con todas las comodidades necesarias para una estancia cómoda y agradable. Además, la ubicación del piso es simplemente perfecta para aquellos que estudian en la Universidad de Vicalvaro, ya que está a pocos minutos de distancia.

Además de la excelente ubicación, el piso cuenta con una piscina para que puedas relajarte y refrescarte después de un día de clases. Imagínate poder darte un chapuzón en verano o simplemente tomar el sol en los días más cálidos, ¡todo sin salir de casa!

Además, el piso está rodeado de todo tipo de servicios, como supermercados, tiendas, restaurantes y transporte público. Todo lo que puedas necesitar está a tu alcance, lo que te permitirá ahorrar tiempo y dinero en tus desplazamientos diarios.

No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar ideal para estudiantes, con una ubicación inmejorable y todas las comodidades que puedas desear. Alquilar esta habitación te permitirá centrarte en tus estudios y aprovechar al máximo tu experiencia universitaria.

No esperes más y ponte en contacto con nosotros para reservar esta habitación para estudiantes en nuestro piso grande y luminoso cerca de la Universidad de Vicalvaro. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

Ver todos los anuncios de CLARA DAPONTE



« Volver al Listado de Anuncios