Clases de Batería

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Camas

30 €

Clases de Batería
  • Fotos del anuncio: Clases de Batería
  • Ampliar Fotos del anuncio: Clases de Batería

Se dan clases de iniciación a la Batería totalmente prácticas con batería acústica, clases individuales y de dos horas cada una, enseñamos ejercicios de independencia, coordinación, ritmo, trabajos con metrónomos, compás, entre otros. Clases impartidas por Mario Canijo (a partir de 10 años)


Aprender a tocar la batería es una experiencia única que te permitirá desarrollar tu creatividad, coordinación y ritmo. Si estás buscando clases de iniciación a la batería, estás en el lugar indicado. En nuestras clases, impartidas por el talentoso Mario Canijo, podrás sumergirte en un ambiente dinámico y divertido donde aprenderás de forma práctica y efectiva.

Nuestras clases están diseñadas para personas de todas las edades, a partir de los 10 años, sin importar si tienes experiencia previa o no. Con una metodología centrada en la batería acústica, te enseñaremos ejercicios de independencia, coordinación, ritmo y trabajos con metrónomos, entre otros aspectos fundamentales para convertirte en un baterista completo.

Cada clase tiene una duración de dos horas y son completamente individuales, lo que te permitirá recibir una atención personalizada y adaptada a tus necesidades y ritmo de aprendizaje. En este sentido, nos aseguramos de que cada estudiante reciba la atención y corrección necesaria para avanzar en su camino como baterista.

En nuestras clases, no solo te enseñaremos a tocar la batería, sino que también te ayudaremos a comprender la importancia del trabajo en equipo y la comunicación musical. Además, te brindaremos herramientas para que puedas desarrollar tu propia creatividad y estilo único en la batería.

No importa si sueñas con ser el próximo baterista de una banda famosa o simplemente quieres aprender por diversión, en nuestras clases encontrarás un ambiente amigable y motivador para alcanzar tus metas musicales. Así que no lo pienses más y únete a nuestra comunidad de músicos apasionados por la batería.

¡Comienza tu viaje en el mundo de la batería con nosotros y descubre todo lo que puedes lograr con la ayuda de un verdadero profesional como Mario Canijo! Contáctanos ahora para más información y reserva tu primera clase de iniciación a la batería. ¡Te esperamos! Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.

Ver todos los anuncios de Greta The Slim House



« Volver al Listado de Anuncios