Acceso Area Privada
Publicar historia
Portada Libre Expresión » Ultimos Artículos Publicados

Las Ventajas Y Beneficios Del Mercadeo En Red

El mercadeo en red, hoy en día, es la mejor alternativa de comenzar un negocio propio por múltiples ventajas y porque no se limita a cierto grupo de personas o profesionales, quien quiera mejorar su futuro financiero y habilidades de marketing puede conseguir una gran oportunidad en el mercadeo en red.
A continuación les expongo varias de estas ventajas y beneficios de acuerdo a los expertos Robert Kiyosaki, su esposa, Kim Kiyosaki, y su socia, Sharon Lechter, quienes han escrito acerca del mismo en el libro Escuela de Negocios: “Para personas que gusta de ayudar a los demás”:

1) El mercadeo en red abarca un negocio que se puede iniciar individualmente o en pareja beneficiándose y apoyándose ambas partes.
2) Es un negocio que se puede comenzar trabajando medio tiempo.
3) Usted decide las horas que se acomoden a su horario.
4) La industria apoya a familiares juntos que estén en el negocio.
5) La educación que ofrecen muchas de estas empresas de mercadeo en red les permite a prender mucho y crecer.
6) La inversión inicial es muy baja.
7) No se necesita educación formal ni título para ingresar en la mayoría de estas empresas.
8) La industria está abierta para todos, sin importar sexo, edad o raza.
9) Estas empresas proporcionan sistemas probados con los que usted puede construir su negocio.
10) Muchas de ellas proporcionan buena educación y programas de entrenamiento para ayudarlo a tener éxito.
11) Hay maestros exitosos en el negocio listos para ayudarlo en su viaje.
12) Puede empezar un negocio de mercadeo en red trabajando a tiempo parcial y desarrollarlo sin dejar su trabajo.
13) Hay muchas ventajas fiscales para los dueños de negocios, las cuales no benefician a los empleados.
14) Los negocios en red tienen un buen enfoque hacia la familia, pues los hijos también pueden participar y aprender los beneficios de los ingresos pasivos y de la educación financiera desde muy jóvenes, favoreciendo a su vez la unión familiar y la unidad.

Tomando en cuenta estos beneficios, usted puede decidir si comenzar un negocio en red que le entrene y lo desarrolle mientras conserva su trabajo, hasta que vez que su trabajo independiente le esté suministrando una buena entrada extra y pueda renunciar a su empleo y dedicarse a ser Dueño de su propio Negocio o Empresario.

Modifique su mentalidad, hay millones de personas allá afuera que han atravesado el hueco de la aguja y han tenido éxito en empresas de mercadeo de red, únase a una que tenga años en el mercado y una buena base financiera con un buen programa de entrenamiento antes que el de compensación, porque de estos términos sabrá que tan buena es. Dejé que otros lo ayuden a lograr sus sueños mientras usted ayuda a otros a hacer lo mismo y no pierda el tiempo y se vuelva obsoleto con lo que ahora llamamos Empleos…

Este artículo también aparece en el blog www.padrerico1.blogspot.com en caso de que quieran dejar sus opiniones, comentarios y otras sugerencias acerca de este tema.

Sara Jaouhari.
Representante Mundial de GDI
www.therichsecret.ws



Tambien te puede interesar...
  • ¿cuál es tu relación con el dinero?

    ¿Cuántas veces has oído que el dinero es el causante de todos los males?
    ¿Cuántas veces has oído maldito dinero, la culpa es del dinero, que asco de dinero?

    Sin embargo, ¿quién no quiere tener dinero?

    De entra...
  • Evento mikonos en logroño...

    El sábado acudí a Logroño a un evento muy especial. La tienda MIKONOS fue culpable de que yo me reuniese con otras bloggeras y de que pasásemos este maravilloso día :) De nuevo... MIL GRACIAS!!!

    Se trata de una empresa familiar de ...
  • Viviendo bajo presión... hasta cuándo?

    Es muy común hoy en día escuchar acerca de la gran cantidad de personas que “sufren de estrés mental” y de las consecuencias físicas provocadas por las angustias y preocupaciones de diversa índole a la que están expuestas. Sin contar aquellas a la...
  • Como eliminar el colesterol

    Mucha gente se pregunta, ¿Como eliminar el colesterol? realmente depende de qué tan altos sean tus niveles actuales y las medidas que piensas tomar para reducirlo. Si estás buscando Como eliminar el colesterol, tengo que decirte, no es una tarea f...
  • Desarrollo holístico

    Nuestra existencia comprende cuatro niveles del ser: espiritual, mental, emocional y físico. Desarrollarnos holísticamente significa favorecer y apoyar la integración de estos cuatro niveles. Todos tienen la misma importancia, hay que prestar aten...
  • Nuevo tratamiento contra la hepatitis c

    La hepatitis C es una enfermedad infectocontagiosa que afecta al hígado, producida por infección con el virus de la hepatitis C (VHC). La hepatitis produce inflamación hepática, ocasionando que deje de funcionar correctamente.
    Cuando se es...

Enlaces

©1999-2014 TablondeAnuncios.com