Nueve compañías asociadas con Oh-Barcelona.com están ofreciendo descuentos en excitantes actividades dirigidas a todo tipo de parejas, desde los más aventureros hasta aquellos que buscan relajarse. Las actividades van desde surcar los cielos en un helicopterito o un globo aerostático, pasando por alquiler de scooters o tours en GoCar hasta una sesión privada de cata de vinos o masajes y aromaterapias.
Las ofertas llegan hasta 50% de descuento, promociones dos por uno, o un regalo de cortesía.
Para beneficiarse de estas ofertas deberán visitar el blog (www.oh-barcelona.com/es/blog), leer el artículo \"San Valentín! Ideas y ofertas para pasar un día inolvidable en Barcelona\" e imprimir el PDF de la lista de ofertas.
Karina Müller
PR Executive
Notas al Editor
Para más información sobre Oh-Barcelona.com, contacte con Paul Anderson:
Tel: +34 93 467 3772
Fax: +34 93 467 3762
Email: marketing@oh-barcelona.com
www.oh-barcelona.com es un portal de alquiler de alojamiento con casi 10 años de experiencia online. Con más de 300 apartamentos amueblados y 350 hoteles online, su web ofrece una amplia gama de alojamiento en Barcelona, desde propiedades económicas a alojamientos de lujo. El portal tiene sede en Barcelona y está disponible en español, inglés, francés, alemán e italiano. Oh-Barcelona.com es una web propiedad de Open House Spain S.L., grupo que también incluye All-Berlin-Apartments.com, All-Paris-Apartments.com y Oh-Holidays.com.