Libro de física 2ºbach Mac Graw Hill

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Galapagar

15 €

Libro de física 2ºbach Mac Graw Hill
  • Fotos del anuncio: Libro de física 2ºbach Mac Graw Hill
  • Fotos del anuncio: Libro de física 2ºbach Mac Graw Hill
  • Fotos del anuncio: Libro de física 2ºbach Mac Graw Hill
  • Ampliar Fotos del anuncio: Libro de física 2ºbach Mac Graw Hill

Libro nuevo en perfecto estado 9788448618889


El libro de Física 2º Bach de Mac Graw Hill es una maravillosa obra para todos aquellos estudiantes que desean adquirir conocimiento sobre esta ciencia. Este libro presenta un contenido riguroso, actualizado y completo, que lo convierte en la herramienta ideal para el profesorado y el alumnado.

Está diseñado para que el estudiante adquiera un conocimiento integral de la física, abarcando los principales conceptos de la disciplina. Está repleto de ejercicios, problemas y simulaciones, lo que lo convierte en una excelente herramienta para comprender de manera práctica y sistemática los principios de la física.

Además, cuenta con una presentación moderna e intuitiva, con numerosas ilustraciones, lo que facilita su comprensión. El libro está nuevo y en perfecto estado, con el ISBN 9788448618889.

Si estás buscando un libro de física para el segundo curso de Bachillerato, el Libro de Física 2º Bach de Mac Graw Hill es la mejor opción para tu aprendizaje. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir conocimiento de manera eficiente y práctica!

Ver todos los anuncios de Carlos Torres



« Volver al Listado de Anuncios