Se vende Maquina Troqueladora - Marc ATON G999RAF

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Vitoria Gasteiz

2.500 €

Se vende Maquina Troqueladora - Marc ATON G999RAF
  • Fotos del anuncio: Se vende Maquina Troqueladora - Marc ATON G999RAF
  • Fotos del anuncio: Se vende Maquina Troqueladora - Marc ATON G999RAF
  • Fotos del anuncio: Se vende Maquina Troqueladora - Marc ATON G999RAF
  • Fotos del anuncio: Se vende Maquina Troqueladora - Marc ATON G999RAF
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se vende Maquina Troqueladora - Marc ATON G999RAF

Se vende troqueladora ATON G999RAF para cortar piel, cuero, tela, papel y otros. Monofásico. Medida plato 55x60cm. Regulador de presión y con botón de arranque. En perfecto estado.



Si estás buscando una máquina troqueladora de alta calidad y en excelentes condiciones, ¡has llegado al lugar indicado! Te presentamos la Maquina Troqueladora Marc ATON G999RAF, una herramienta imprescindible para cortar piel, cuero, tela, papel y otros materiales con precisión y eficiencia.

Esta troqueladora cuenta con un diseño monofásico, lo que la hace fácil de usar en cualquier lugar sin necesidad de una instalación eléctrica especial. Además, su medida de plato de 55x60cm te permite trabajar con diferentes tamaños de materiales y realizar cortes perfectos en cada uno de ellos.

Una de las características más destacadas de la Maquina Troqueladora Marc ATON G999RAF es su regulador de presión, que te permite ajustarla según el tipo de material que estés cortando. De esta manera, podrás obtener resultados óptimos en cada trabajo y prolongar la vida útil de la máquina.

Otra ventaja de esta troqueladora es su botón de arranque, que te permite encenderla y apagarla de forma rápida y segura. Así, podrás tener un control total sobre su funcionamiento y evitar accidentes innecesarios.

Pero eso no es todo, la Maquina Troqueladora Marc ATON G999RAF se encuentra en perfecto estado, lista para ser utilizada en cualquier momento y sin necesidad de realizar reparaciones o mantenimiento adicional. Esto se debe a que ha sido cuidadosamente revisada y reacondicionada por nuestros expertos, garantizando su óptimo rendimiento y durabilidad.

Además, al ser una troqueladora de la reconocida marca ATON, puedes tener la tranquilidad de estar adquiriendo un producto de calidad y confianza. Y lo mejor de todo es que la estamos ofreciendo a un precio irresistible, ¡no encontrarás una mejor oferta en el mercado!

No pierdas la oportunidad de adquirir la Maquina Troqueladora Marc ATON G999RAF y mejorar la eficiencia y calidad de tus trabajos de corte. ¡Contáctanos ahora y hazte con ella antes de que sea demasiado tarde! Nuestro stock es limitado y no queremos que te quedes sin esta increíble herramienta. ¡Haz tu pedido hoy

Ver todos los anuncios de Juan Carlos

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios