Vendo RIOBY 3300 MR

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Plasencia

5.000 €


Vendo maquina de impresión offset 1 color, RIOBY 3300 MR, en funcionamiento, con taladro de planchas, 1 paquete de planchas, astralones y consumibles que tenemos sobrantes. Tiene cuerpo numerador y perforador. Venta por jubilación. También insoladora en uso 50 x 70, lámpara nueva.

Si estás buscando una impresora offset 1 color de calidad para tu taller gráfico, la RIOBY 3300 MR es la mejor opción. Esta máquina de impresión en funcionamiento te ofrece una gran cantidad de beneficios para tu negocio, tanto en términos de calidad como de precio. Esta impresora de 1 color cuenta con un taladro de planchas, un paquete de planchas, astralones y consumibles que aún nos sobran. Además, cuenta con cuerpo numerador y perforador para una impresión de la más alta calidad. La venta de esta impresora se debe a la jubilación de sus dueños. Además, está incluida una insoladora de 50 x 70 en uso con una nueva lámpara para una impresión de calidad superior.

Si buscas una impresora offset de 1 color de calidad, la RIOBY 3300 MR es la opción perfecta para tu taller gráfico. Esta máquina de impresión en funcionamiento ofrece una gran cantidad de beneficios para tu negocio, tanto en términos de calidad como de precio. Cuenta con un taladro de planchas, un paquete de planchas, astralones y consumibles que aún nos sobran. Además, cuenta con cuerpo numerador y perforador para una impresión de la más alta calidad. La venta de esta impresora se debe a la jubilación de sus dueños. Además, está incluida una insoladora de 50 x 70 en uso con una nueva lámpara para una impresión de calidad superior. Si deseas comprar la RIOBY 3300 MR, no lo dudes, es la mejor opción para tu negocio.

Ver todos los anuncios de Pedro Arroyo Herrero



« Volver al Listado de Anuncios