Vendo nevera expositor

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Badajoz

550 €

Vendo nevera expositor
  • Fotos del anuncio: Vendo nevera expositor
  • Ampliar Fotos del anuncio: Vendo nevera expositor

Vendo nevera expositora en muy buen estado, era de una tienda de alimentación que cerró. Marca efficold RV300
, capacidad de 300 litros, ideal para conservar alimentos, bebidas y productos congelados. Está fabricada en acero inoxidable, por lo que es muy resistente y duradera. Incluye una puerta con cierre, para preservar la temperatura interna de la nevera. Está equipada con un termostato ajustable para regular la temperatura en su interior. Su diseño es moderno y elegante, y su tamaño es compacto, por lo que es ideal para espacios reducidos.

Además, esta nevera expositora cuenta con un sistema de refrigeración de alta calidad para mantener los alimentos a la temperatura ideal. El sistema de refrigeración es silencioso y eficiente, por lo que no generará ruido ni consumirá mucha energía. Esta nevera está en perfecto estado y se encuentra totalmente operativa.

Si estás buscando una nevera expositora de calidad, con un diseño moderno y elegante, y un sistema de refrigeración eficiente, entonces esta nevera de la marca efficold RV300 es la perfecta para ti. Está a un precio excelente, así que no pierdas la oportunidad de adquirir una nevera expositora de calidad. ¡No esperes más y consigue la nevera expositora de tus sueños!

Ver todos los anuncios de Alicia Pérez Guerrero



« Volver al Listado de Anuncios