Taladro hilti TE30

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Marbella

500 €

Taladro hilti TE30
  • Fotos del anuncio: Taladro hilti TE30
  • Ampliar Fotos del anuncio: Taladro hilti TE30

Se vende taladro hilti TE 30,en buen estado y funciona a la perfección. Lo vendo con su maletín. ( No me deja subir las fotos)

Este taladro Hilti TE 30 es una herramienta muy útil para realizar trabajos de perforación en diferentes materiales. Está diseñado para garantizar una excelente resistencia a la vibración y al desgaste para obtener una calidad y una productividad óptimas.
Es un taladro ergonómico, con una empuñadura antideslizante que le ofrece un máximo confort al usuario. Cuenta con una potencia de 850W, una velocidad de rotación de 0-850 rpm y una velocidad de golpe de 0-4400 bpm, lo que lo hace ideal para una variedad de trabajos de perforación tales como la construcción de muros, la construcción de estructuras de acero, etc.
Además, el taladro Hilti TE 30 ofrece una excelente relación calidad-precio. Está equipado con una función de bloqueo para trabajos de perforación con un ángulo constante, así como una función de bloqueo para trabajos de atornillado con una profundidad constante.
Este taladro Hilti TE 30 es una herramienta versátil, robusta y de alta calidad, que es capaz de satisfacer las necesidades de profesionales y aficionados. Si estás buscando un taladro que ofrezca una excelente relación calidad-precio, entonces el Hilti TE 30 es una excelente opción. Si estás interesado, no dudes en contactarme para hacer una oferta.

Ver todos los anuncios de Carmen



« Volver al Listado de Anuncios