Vitrina barra refrigerada

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Albacete

300 €

Vitrina barra refrigerada
  • Fotos del anuncio: Vitrina barra refrigerada
  • Fotos del anuncio: Vitrina barra refrigerada
  • Fotos del anuncio: Vitrina barra refrigerada
  • Ampliar Fotos del anuncio: Vitrina barra refrigerada

Vendo vitrina de barra refrigerada y con iluminación 2.90 m. Largo



Si estás buscando una vitrina de barra refrigerada que cumpla con los más altos estándares de calidad y funcionalidad, has llegado al lugar indicado. En este artículo, te presentamos una excelente opción para tu negocio o establecimiento: la vitrina de barra refrigerada con iluminación de 2.90 metros de largo.

Esta vitrina es ideal para aquellos que buscan una solución de refrigeración eficiente y práctica para sus productos. Con una longitud de 2.90 metros, esta vitrina es perfecta para exhibir una amplia variedad de alimentos y bebidas, manteniéndolos frescos y a la vista de tus clientes.

Además de su tamaño, una de las características más destacadas de esta vitrina es su sistema de refrigeración que garantiza una temperatura constante y adecuada para mantener tus productos en perfecto estado. Con su diseño de barra, esta vitrina es perfecta para ser colocada en cualquier bar, restaurante, cafetería o tienda de alimentos, ya que no ocupa mucho espacio y permite una fácil accesibilidad a los productos.

Pero eso no es todo, esta vitrina también cuenta con una iluminación LED que resalta los productos expuestos y los hace más atractivos para los clientes. La iluminación es ajustable, lo que te permite crear el ambiente perfecto para cada momento del día.

Además, la vitrina de barra refrigerada está fabricada con materiales de alta calidad y resistencia, lo que garantiza su durabilidad y resistencia al uso diario. Y para mayor comodidad, cuenta con ruedas para facilitar su movimiento y limpieza.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta vitrina de barra refrigerada de 2.90 metros de largo y lleva tu negocio al siguiente nivel. Con su diseño moderno y funcional, tus productos estarán siempre frescos y atractivos para tus clientes. ¡No esperes más y contáctanos para adquirirla hoy mismo!

Ver todos los anuncios de maria angeles



« Volver al Listado de Anuncios