Gabinete completo

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Utrera

15.000 €

Gabinete completo
  • Fotos del anuncio: Gabinete completo
  • Ampliar Fotos del anuncio: Gabinete completo

Se vende sillón dental,aparato rx,silla dentista,sistema omiosis,compresor,motor de aspiracion,lampara,pack rotatorio,mango limpiezas, y de regalo material forces,espejos fresas puntas de limpieza…solo se a utilizado un par de veces menos el Compresor todo tiene garantía con factura de noviembre 2022.



Se vende un completo y moderno gabinete dental que está listo para ser utilizado en cualquier clínica odontológica. Este gabinete cuenta con todo lo necesario para ofrecer un servicio de calidad a tus pacientes, lo que garantiza su satisfacción y la tuya como profesional de la salud bucal.

En primer lugar, destaca su sillón dental, diseñado para brindar la máxima comodidad a tus pacientes durante los tratamientos. Además, cuenta con un sistema de omiosis que permite un movimiento suave y preciso para facilitar tu trabajo. Asimismo, su silla es ergonómica y ajustable, lo que te permitirá trabajar en una posición cómoda y sin riesgos de lesiones.

Para realizar radiografías, este gabinete incluye un moderno aparato de rx que te permitirá obtener imágenes de alta calidad y precisión para un correcto diagnóstico. También cuenta con una lámpara que garantiza una iluminación adecuada en el área de trabajo, lo que facilitará tus procedimientos.

En cuanto al instrumental, este gabinete incluye un completo pack rotatorio que incluye un mango y diferentes fresas y puntas de limpieza para realizar todo tipo de tratamientos dentales. Además, como regalo, se incluye un set de material de forces, compuesto por espejos, fresas y puntas de limpieza, todo lo necesario para realizar tus procedimientos con eficacia.

Este gabinete ha sido utilizado solamente un par de veces, por lo que se encuentra en excelentes condiciones y cuenta con garantía hasta noviembre de 2022. Además, se entregará con factura para que puedas tener un respaldo de tu compra.

No pierdas la oportunidad de adquirir este completo gabinete dental que te permitirá ofrecer un servicio de calidad a tus pacientes y mejorar tu práctica como odontólogo. Contáctanos ahora y adquiere este gabinete completo que incluye sillón dental, aparato de rx, sistema omiosis, lámpara, pack rotatorio y material de forces de regalo. ¡No te arrepentirás!

Ver todos los anuncios de Macarena



« Volver al Listado de Anuncios