Juego de desayuno vintage

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Torrent

25 €

Juego de desayuno vintage
  • Fotos del anuncio: Juego de desayuno vintage
  • Fotos del anuncio: Juego de desayuno vintage
  • Fotos del anuncio: Juego de desayuno vintage
  • Fotos del anuncio: Juego de desayuno vintage
  • Ampliar Fotos del anuncio: Juego de desayuno vintage

Vendo juego de desayuno de mi primera comunión de los años 70 la caja está estropeada por el paso del tiempo pero el contenido está en perfecto estado .


Si eres un amante de los objetos con historia y nostalgia, este anuncio es perfecto para ti. Estoy ofreciendo un juego de desayuno vintage que data de mi primera comunión en la década de los 70. A pesar del paso del tiempo, el contenido de este juego se encuentra en perfecto estado, lo que lo convierte en una verdadera joya para los coleccionistas y amantes de lo retro.

Este juego de desayuno está compuesto por una taza, un plato y una cuchara, todos ellos con un diseño encantador y característico de la época. La taza presenta un estampado floral en tonos pastel, mientras que el plato y la cuchara están decorados con un delicado borde dorado. Cada pieza ha sido cuidadosamente elaborada para brindar un toque de elegancia y encanto a la hora del desayuno.

A pesar de que la caja original ha sufrido los estragos del tiempo, el contenido se encuentra en perfectas condiciones, lo que demuestra su durabilidad y calidad. Este juego de desayuno es ideal para aquellos que buscan añadir un toque vintage y nostálgico a su hogar, o para aquellos que buscan completar su colección de objetos antiguos.

Además, este juego de desayuno no solo es una pieza decorativa, sino que también es funcional. Puedes usarlo para disfrutar de tu café de la mañana, té o incluso para servir pequeños aperitivos en una reunión con amigos y familiares. Sin duda, será una adición única y especial a tu vajilla.

Si eres de los que valora la historia y el valor sentimental de los objetos, este juego de desayuno vintage es perfecto para ti. No solo estarás adquiriendo una pieza de colección, sino que también estarás preservando y valorando la belleza de las cosas antiguas.

Así que no lo pienses más y adquiere este juego de desayuno vintage hoy mismo. No solo estarás agregando un toque de nostalgia a tu hogar, sino que también estarás apoyando la preservación de los objetos antiguos. ¡No te pierdas la oportunidad de ser dueño de esta joya de los años 70. Venta juego de desayuno vintage de segunda mano

Ver todos los anuncios de Maria Jose Garcia De Las Heras



« Volver al Listado de Anuncios