Mesa de.comedor con 4 sillas

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

450 €

Mesa de.comedor con 4 sillas
  • Fotos del anuncio: Mesa de.comedor con 4 sillas
  • Fotos del anuncio: Mesa de.comedor con 4 sillas
  • Ampliar Fotos del anuncio: Mesa de.comedor con 4 sillas

Mesa de comedor con 4 sillas nuevo
concepto en hogar:

¡Bienvenido al nuevo concepto de hogar! Si estás buscando una manera de darle un toque moderno y sofisticado a tu sala de estar, entonces una mesa de comedor con 4 sillas es la solución. Diseñada con materiales de alta calidad y con un estilo contemporáneo, esta mesa de comedor es perfecta para crear un ambiente cálido y acogedor en tu hogar.

No solo ofrecemos una mesa de comedor con 4 sillas, sino que también ofrecemos una variedad de opciones diferentes en cuanto a materiales de construcción y terminaciones. Nuestras mesas de comedor están disponibles en madera, metal y vidrio, para que puedas elegir el diseño y la estética que mejor se adapten a tu estilo. Las sillas pueden ser de madera, acero inoxidable o piel sintética para que puedas elegir el material que mejor se adapte a tu decoración.

Además, nuestra mesa de comedor con 4 sillas también se puede personalizar para que se ajuste a tus necesidades. Puedes elegir el color de la madera, el acabado de la base y las patas, el color del metal o el color del vidrio, para que puedas crear una combinación única que se adapte a tu decoración.

Para completar tu mesa de comedor con 4 sillas, también ofrecemos una amplia gama de accesorios, como cubiertos, servilletas, manteles y otros elementos decorativos. Estos accesorios pueden ayudar a crear un ambiente sofisticado y moderno en tu sala de estar, para que puedas disfrutar de tus comidas con familiares y amigos.

. Venta mesa de.comedor con 4 sillas de segunda mano

Ver todos los anuncios de Lola Diez



« Volver al Listado de Anuncios