Mesa y 4 sillas

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

180 €

Mesa y 4 sillas
  • Fotos del anuncio: Mesa y 4 sillas
  • Fotos del anuncio: Mesa y 4 sillas
  • Fotos del anuncio: Mesa y 4 sillas
  • Fotos del anuncio: Mesa y 4 sillas
  • Ampliar Fotos del anuncio: Mesa y 4 sillas

Mesa de madera redonda para salón comedor con 4 sillas. Cerrada mide 1 m de diámetro y abierta 1,34 m. Conjunto muy bien cuidado, sin arañazos ni golpes.



¿Estás buscando una mesa y 4 sillas para tu salón comedor? ¡Has llegado al lugar indicado! Te presentamos un conjunto perfecto para tu hogar: una mesa de madera redonda con 4 sillas, ideal para reunir a tu familia y amigos en comidas y cenas.

Esta mesa es el complemento perfecto para tu salón comedor, ya que su diseño redondo aporta un toque de elegancia y calidez a cualquier espacio. Además, su tamaño es ideal para espacios reducidos, ya que cerrada mide 1 metro de diámetro y, abierta, alcanza los 1,34 metros. ¡Perfecta para adaptarse a tus necesidades!

Pero eso no es todo, este conjunto está muy bien cuidado, sin arañazos ni golpes. Ha sido tratado con gran cuidado y amor, lo que le ha permitido mantener su estado original y lucir como nuevo. Sin duda, un valor añadido que lo convierte en una excelente opción para tu hogar.

La mesa está fabricada en madera de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Además, su diseño clásico y atemporal la convierte en una pieza versátil que se adapta a cualquier estilo de decoración. ¡No te preocupes por las modas, esta mesa siempre estará a la vanguardia!

Las 4 sillas que acompañan a la mesa también están fabricadas en madera y se encuentran en perfecto estado. Son cómodas y funcionales, ideales para disfrutar de largas sobremesas en familia o con amigos. Además, su diseño encaja a la perfección con la mesa, creando un conjunto armónico y equilibrado.

No esperes más y adquiere este conjunto de mesa y 4 sillas para tu salón comedor. No solo le dará un toque de estilo y personalidad a tu hogar, sino que también te permitirá disfrutar de momentos inolvidables junto a tus seres queridos. ¡No te arrepentirás!. Venta mesa y 4 sillas de segunda mano

Ver todos los anuncios de Julia Martínez



« Volver al Listado de Anuncios