Silla de oficina retro

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de RivasVaciamadrid

40 €

Silla de oficina retro
  • Fotos del anuncio: Silla de oficina retro
  • Fotos del anuncio: Silla de oficina retro
  • Fotos del anuncio: Silla de oficina retro
  • Ampliar Fotos del anuncio: Silla de oficina retro

Silla retro de banak en muy buen estado



La silla de oficina retro de Banak es una pieza única que combina el estilo retro con la comodidad necesaria para tus largas jornadas de trabajo. Esta silla, en muy buen estado, es la opción perfecta para aquellos que buscan una estética vintage en su espacio de trabajo.

Con una estructura resistente y duradera, esta silla retro de Banak está diseñada para brindar un soporte óptimo a tu espalda y cuello, evitando así posibles dolores y molestias. Además, su diseño ergonómico se adapta perfectamente a la forma de tu cuerpo, proporcionando una postura correcta y confortable durante todo el día.

La silla de oficina retro de Banak cuenta con un tapizado de alta calidad en tonos neutros que aportan elegancia y sofisticación a cualquier ambiente. Su estilo retro, con detalles en madera y metal, le da un toque de personalidad y originalidad a tu lugar de trabajo.

Además de ser una pieza estéticamente atractiva, esta silla también destaca por su funcionalidad y practicidad. Gracias a sus ruedas, podrás desplazarte fácilmente por la oficina sin tener que levantarte constantemente de tu puesto de trabajo. Y su sistema de ajuste de altura te permitirá adaptarla a tu escritorio y a tu altura, garantizando así una postura adecuada y cómoda.

Sin duda, la silla de oficina retro de Banak es una excelente opción para aquellos que buscan un mueble de calidad, con estilo y a un precio asequible. No esperes más y adquiere esta pieza única que se convertirá en el centro de atención de tu espacio de trabajo. ¡Haz de tu oficina un lugar más inspirador y productivo con la silla retro de Banak en muy buen estado! . Venta silla de oficina retro de segunda mano

Ver todos los anuncios de FERNANDO



« Volver al Listado de Anuncios