Monitor ordenador Philips 17"

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Santander

45 €


Monitor ordenador Philips 17"


El monitor de ordenador Philips 17" es una excelente opción para aquellos que buscan calidad y rendimiento en su experiencia informática. Con una pantalla de 17 pulgadas, este monitor ofrece una amplia visualización de imágenes y contenido, lo que lo hace ideal para tareas de trabajo, entretenimiento o simplemente navegar por internet.

Su diseño elegante y moderno se adapta a cualquier espacio de trabajo o sala de estar, mientras que su tecnología de pantalla LED proporciona una imagen clara y nítida con colores vibrantes y realistas. Además, cuenta con un tiempo de respuesta rápido de 5ms, lo que permite una reproducción fluida de videos y juegos sin retrasos ni imágenes borrosas.

Este monitor de Philips también se destaca por su eficiencia energética, ya que cuenta con la certificación ENERGY STAR, lo que significa que consume menos energía en comparación con otros monitores de su clase. Esto no solo es beneficioso para el medio ambiente, sino también para tu bolsillo, ya que ahorrarás en tus facturas de electricidad.

Otra característica importante de este monitor es su conectividad versátil. Cuenta con puertos VGA y HDMI, lo que te permite conectar fácilmente tu ordenador, portátil u otros dispositivos para disfrutar de una experiencia de visualización sin interrupciones.

En resumen, el monitor de ordenador Philips 17" es una excelente opción para aquellos que buscan un rendimiento excepcional, calidad de imagen y eficiencia energética en un solo dispositivo. Con su diseño elegante, tecnología avanzada y conectividad versátil, este monitor es una elección inteligente para cualquier entorno informático. ¡Hazte con uno hoy y lleva tu experiencia de visualización a un nivel superior!. Monitores de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de David



« Volver al Listado de Anuncios