Se vende Moto Piaggio

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Castro Urdiales

2.300 €

Se vende Moto Piaggio
  • Fotos del anuncio: Se vende Moto Piaggio
  • Fotos del anuncio: Se vende Moto Piaggio
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se vende Moto Piaggio

Combustible: Gasolina, Potencia / Cilindrada: 300, Año de matriculación: 2014, Kilómetros: 17000

Piaggio x7 evolution. Muy buen estado. Del año 2014. 17000 kms. La quito para cambiar de estilo.


¿Buscas una moto Piaggio de calidad? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! Estamos vendiendo una moto Piaggio en excelentes condiciones, del año 2014, con 17000 kilómetros recorridos. Esta moto es ideal para aquellos que quieren disfrutar de la libertad que ofrece una moto, pero sin renunciar a la calidad y seguridad.

Si deseas adquirir esta moto, te ofrecemos una oportunidad única. Esta moto está equipada con un motor de cuatro tiempos, refrigerado por agua, que le ofrece una gran eficiencia y una buena autonomía. Además, cuenta con una tracción en cadena y una suspensión trasera monoshock.

Esta moto Piaggio de 2014 es perfecta para recorrer grandes distancias, ya que su gran autonomía te permitirá disfrutar de largas aventuras. Además, es segura y fiable, lo que la convierte en una gran opción para aquellos que buscan un vehículo con calidad.

Si estás interesado en esta moto Piaggio, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros. Estamos seguros de que esta moto será una gran opción para aquellos que desean disfrutar de la libertad de la carretera. No esperes más y compra ahora tu moto Piaggio en excelente estado. ¡No te arrepentirás!. Motos de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de German



« Volver al Listado de Anuncios