Yamaha - tmax dx

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

6.800 €

Yamaha - tmax dx
  • Fotos del anuncio: Yamaha - tmax dx
  • Fotos del anuncio: Yamaha - tmax dx
  • Fotos del anuncio: Yamaha - tmax dx
  • Fotos del anuncio: Yamaha - tmax dx
  • Ampliar Fotos del anuncio: Yamaha - tmax dx

Combustible: Diesel,

Yamaha DX. Yamaha TMax 530 DX 2019 Parabrisas regulable eléctrico, control de crucero, sistema D-Mode de 2 niveles, puños y asiento calefactados, control de tracción, variador malossi


La Yamaha TMax DX es una motocicleta que combina a la perfección rendimiento y comodidad. Con su motor de 530 cc y su diseño elegante y moderno, es una opción ideal para aquellos que buscan una experiencia de conducción única. Pero eso no es todo, ya que la TMax DX también cuenta con una serie de características avanzadas que la convierten en una moto de alto nivel.

Una de las principales características de la Yamaha TMax DX es su parabrisas regulable eléctricamente. Gracias a esto, el conductor puede ajustar fácilmente la altura del parabrisas para adaptarse a sus necesidades y condiciones de conducción. Además, esta motocicleta también cuenta con un sistema de control de crucero, que permite mantener una velocidad constante sin tener que mantener el acelerador constantemente.

Otra característica destacada de la TMax DX es su sistema D Mode de 2 niveles. Este sistema permite al conductor elegir entre dos modos de conducción: Sport y Drive. En el modo Sport, la moto ofrece una respuesta más rápida y una mayor aceleración, ideal para aquellos momentos en los que se busca un poco de emoción en la carretera. En cambio, en el modo Drive, la TMax DX se vuelve más suave y cómoda, perfecta para trayectos largos o para un manejo más relajado.

Pero eso no es todo, ya que la Yamaha TMax DX también cuenta con puños y asiento calefactados. Esto es especialmente útil en épocas frías o en climas más fríos, ya que permite mantener las manos y el cuerpo calientes mientras se conduce. Además, esta moto también cuenta con un control de tracción, que ayuda a mantener la estabilidad y el control en situaciones de conducción difíciles.

Otro aspecto destacado de la TMax DX es su variador Malossi, un componente de alta calidad que mejora el rendimiento y la eficiencia del motor. Esto se traduce en una mayor aceleración y una respuesta más rápida, haciendo que la conducción sea aún más emocionante y dinámica.

En resumen, la Yamaha TMax DX es una motocicleta que ofrece un equilibrio perfecto entre rendimiento, comodidad y tecnología avanzada. Con su. Motos de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Antonio Oliver

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios