Regalo cabecero de cama 1;35, mesita de noche y cuatro sillas

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Sevilla

Precio a convenir

Regalo cabecero  de cama 1;35, mesita de noche y cuatro sillas
  • Fotos del anuncio: Regalo cabecero  de cama 1;35, mesita de noche y cuatro sillas
  • Ampliar Fotos del anuncio: Regalo cabecero  de cama 1;35, mesita de noche y cuatro sillas

Regalo cabecero de cama 1;35, mesita de noche y cuatro sillas


En nuestra tienda, estamos ofreciendo un regalo único e inigualable: cabecero de cama 1;35m, mesita de noche y cuatro sillas. Si deseas tener una decoración única y moderna en tu hogar, esta es la mejor opción. El cabecero de cama 1;35m es perfecto para darle un toque de modernidad y sofisticación a tu dormitorio. La mesita de noche es perfecta para poner lámparas o adornos, y también para tener cerca los objetos que necesites al momento de acostarte. Por último, las cuatro sillas son perfectas para completar el conjunto y dejar tu sala o comedor moderno y con un toque único.

Todos los muebles que ofrecemos son de excelente calidad, con un diseño moderno y elegante, además de ser muy resistentes. Están hechos con materiales resistentes y duraderos, que no se desgastan con el paso del tiempo. Además, todos los muebles son fáciles de montar y quedarán perfectos en tu hogar.

Aprovecha esta oportunidad y adquiere este regalo único: cabecero de cama 1;35m, mesita de noche y cuatro sillas, con los que podrás tener un hogar moderno y sofisticado. La mejor relación calidad-precio del mercado. ¡No te lo pierdas! Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.. Venta regalo cabecero de cama 1;35, mesita de noche y cuatro sillas de segunda mano

Ver todos los anuncios de Maria José Muñoz



« Volver al Listado de Anuncios