Mueble de salón

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Ponferrada

350 €

Mueble de salón
  • Fotos del anuncio: Mueble de salón
  • Fotos del anuncio: Mueble de salón
  • Ampliar Fotos del anuncio: Mueble de salón

Bonito mueble de salón con mesa de televisor extraíble Su estado es casi nuevo y se vende por cambio de domicilio
. Este mueble de salón es realmente bonito, con un exclusivo diseño moderno y de estilo contemporáneo. Está fabricado con materiales de primera calidad, con una resistencia extraordinaria y un acabado perfecto.

La mesa de televisor es extraíble, lo que le permite al usuario adaptar el mueble al tamaño del televisor que tenga en ese momento. El diseño es tan moderno y versátil que se adapta perfectamente a cualquier decoración y ambiente. El mueble de salón es fabricado con madera de pino de primera calidad, lo que le proporciona robustez y resistencia. Además, su acabado de alta calidad lo hace resistente a la humedad y a los rayos del sol.

El mueble de salón es ideal para aquellos que quieren una decoración moderna y elegante. Está diseñado para adaptarse a espacios reducidos y ofrecer una funcionalidad y una estética óptimas. Está disponible en varios colores para adaptarse a cualquier estilo de decoración. Además, su precio es realmente competitivo.

Si buscas un mueble de salón bonito, moderno y con una mesa de televisor extraíble, no dudes en comprar este. Sus materiales de primera calidad y su diseño moderno harán de tu salón un lugar único y vanguardista. Su resistencia, robustez y acabado de calidad lo hacen una inversión segura y aseguran una decoración duradera. No lo dudes más y compra el mueble de salón perfecto para tu hogar.. Venta mueble de salón de segunda mano

Ver todos los anuncios de Marina Rodriguez Alvarez



« Volver al Listado de Anuncios