Mueble de salón, como para la TV

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Dos Hermanas

200 €


Urge vender por traslado. Precioso mueble de salón en perfecto estado. Madera de cerezo maciza.


Este mueble de salón es perfecto para cualquier hogar gracias a su diseño y funcionalidad. Fabricado con madera de cerezo maciza, se trata de una pieza de excelente calidad y durabilidad. Además, su estado es impecable, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan un mueble de salón de lujo a un precio asequible.

Su diseño elegante y moderno lo convierte en una pieza versátil y adaptable a cualquier tipo de decoración. Con él, podrás disfrutar de un espacio de almacenamiento práctico y organizado, ideal para guardar todo tipo de objetos y mantener tu salón ordenado y libre de desorden.

Este mueble de salón también cuenta con espacio para colocar una televisión, convirtiéndose en el complemento perfecto para tu sala de estar. Gracias a su amplia superficie, podrás disfrutar de tus programas y películas favoritas con comodidad y estilo.

Además, este mueble de salón se encuentra en una excelente oferta, ya que urge su venta por motivos de traslado. Aprovecha esta oportunidad única de adquirir un mueble de alta calidad a un precio inmejorable.

No esperes más y lleva a tu hogar este precioso mueble de salón en perfecto estado. Sus acabados y detalles cuidadosamente trabajados lo convierten en una pieza única y exclusiva que no querrás dejar pasar. Haz de tu salón un espacio elegante y acogedor con este mueble de salón de lujo. ¡No dejes escapar esta oportunidad y adquiérelo ahora mismo! . Venta mueble de salón, como para la tv de segunda mano

Ver todos los anuncios de FRANCISCO JAVIER



« Volver al Listado de Anuncios